Daniela Darcourt recibe emotivas palabras de Jerry Rivera tras compartir escenario

La cantante peruana expresó su emoción luego de haber conocido a su ídolo y compartido escenario con él. Ante ello, Jerry Rivera le respondió dedicándole unas emotivas palabras.

Daniela Darcourt es una de las artistas peruanas que tiene mayor presencia en el extranjero. Foto: Composición LR / difusión
Daniela Darcourt es una de las artistas peruanas que tiene mayor presencia en el extranjero. Foto: Composición LR / difusión
Espectáculos LR

La artista Daniela Darcourt se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos. En uno de sus conciertos, la salsera tuvo la oportunidad de compartir escenario con el reconocido cantante Jerry Rivera.

La intérprete de “Probablemente” expresó su emoción tras poder conocer al artista puertorriqueño, por lo que decidió compartir con sus seguidores la foto que se tomó junto al salsero antes de continuar con su gira por el estado de Connecticut.

“Crecí con tus canciones y hoy tuve el placer y honor de conocerte y compartir escenario contigo… Eres un ser humano increíble y un artista de primera. Gracias por tus bellas palabras y tú cariño, querido @jerryrivera ¡Que la música y la vida nos permita volver a vernos pronto!”, escribió Daniela en un post que publicó en su cuenta de Instagram.

Mensaje de agradecimiento que publicó Daniela Darcourt en sus redes. Foto: captura Instagram

Jerry Rivera agradeció la dedicatoria e hizo mención al talento de Daniela Darcourt. Además, finalizó su mensaje deseándole muchos éxitos en su vida profesional.

“Gracias @danieladarcourtoficial Por todo el cariño! Que sigas cosechando triunfos por todo el mundo. Tienes un gran talento y carisma, mucha salud y bendiciones para ti junto a los tuyos y sin duda alguna nos veremos en tarima, sabes que cuentas conmigo y aquí tienes un amigo. Mis respetos a tu talento y persona, que viva Peruuuuuuuuu”, señaló el intérprete de “Amores como el nuestro”.

Respuesta de Jerry Rivera a post de Daniela Darcourt en Instagram: captura Instagram

El dúo Pimpinela trolea a Daniela Darcourt en La voz Perú

Los reconocidos cantantes argentinos sorprendieron con su respuesta a Daniela Darcourt, quien pidió cantar junto a ellos el tema “Dimelo delante de ella”.

“¿La canción ‘Dímelo delante de ella’?”, preguntó Lucía Galán. “Pero mañana ¿te parece?”, dijo Joaquín Galán”. “Sí, ya es tarde porque me tengo que ir”, añadió entre risas Lucía.

Daniela Darcourt no imaginó la respuesta del dúo Pimpinela.

VIDEO RECOMENDADO:

Lazy loaded component