Anahí de Cárdenas: su hermano se casó por religioso este sábado

La actriz Anahí de Cárdenas compartió videos en Instagram de la boda religiosa de José de Cárdenas, su hermano, quien contrajo nupcias con Claudia Rodrigo.

Anahí De Cárdenas compartió con sus seguidores de Instagram el matrimonio de su hermano José. Foto: composición/Instagram/Anahí de Cárdenas
Espectáculos LR

La actriz Anahí de Cárdenas compartió con sus seguidores de Instagram imágenes desde el matrimonio de su hermano, José de Cárdenas. “¡Hello! Estamos en la iglesia porque se casa mi hermano”, expresó Anahí en la primera historia. Con su cámara frontal se mostró en la Iglesia donde ocurrieron las nupcias.

Además, compartió una serie de videos con el sonido de la canción “L-O-V-E” de Nat King Cole, mientras que su hermano y la novia, Claudia Rodrigo, caminaron hacia el altar. También pudo capturar con la cámara de su teléfono celular el momento en el que intercambiaron de alianzas.

José de Cárdenas y Claudia Rodrigo se tomaron fotos con sus padres al terminar la ceremonia religiosa. Foto: Instagram/Anahí de Cárdenas

“¡Bravo!”, se escuchó a Anahí gritar, junto con aplausos de los amigos y familiares de los nuevos esposos mientras caminaban para salir de la iglesia.

Más tarde, la actriz subió una foto de su hermano, su madre y ella en la recepción de la boda.

Anahí de Cárdenas posa junto a su madre y hermano. Foto: Instagram/Anahí de Cárdenas

La modelo suele mantener su vida privada fuera de las redes sociales, por lo cual no comparte a menudo fotos o videos con su familia. La primera vez que presentó a sus seres queridos a sus seguidores de Instagram fue en Febrero de 2020.

Anahí de Cárdenas presenta a su familia en Instagram

“Esta es mi familia directa, consanguínea. La que conozco desde que abrí el ojo y seguiré conociendo hasta el día en que me muera”, colocó la actriz como descripción de la fotografía.

La publicación se dio debido a que la actriz quiso dedicarles unas palabras por a su apoyo tras enterarse que tenía cáncer. “Mi familia me ha enseñado lucha, perseverancia, a soñar y el amor incondicional entre muchas otras cosas. Cada uno es esencial en mi aprendizaje y en mi crecimiento”, escribió Anahí.

Anahí de Cárdenas deja Perú para grabar canciones

Anahí de Cárdenas contó en Instagram que emprendió un viaje a Houston para grabar sus próximas canciones. “Hecha puré por la mala noche pero ilusionada. Esta vez salgo de Lima para seguir cumpliendo mis sueños”, escribió.

“Sé que lo que viene va a estar mejor aún, pero hoy y ahora es donde debemos disfrutar, así que estoy rodando en lodo como chanchito feliz”, añadió la joven.

Anahí de Cárdenas

Anahí de Cárdenas reflexiona sobre el cáncer

Tras vencer el cáncer de mama, Anahí de Cárdenas comparte con sus seguidores sobre su experiencia afrontando este mal. En una reciente publicación, ella volvió a referirse al tema.

“El cáncer me cambió la vida para bien y para mal. Me dio muchas cosas, como el aprender a ser más agradecida con la vida, apreciar a mis seres queridos, encontrar la felicidad en los detalles y gratitud por todos los días que estoy en esta tierra”, puso en un extenso mensaje.

Publicación de Anahí de Cárdenas Foto: Instagram