Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Tula Rodríguez revela que su hija pensó que podría ver a su papá durante su operación

En su regreso a En boca de todos, Tula Rodríguez agradeció las muestras de afecto que recibió de su público durante la operación de su hija Valentina.

Tula Rodríguez se mostró orgullosa de su hija. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Orgullosa de su pequeña! Tula Rodríguez volvió a En boca de todos este viernes 17 de setiembre, luego de pasar varios días alejada del programa por estar al pendiente de la salud de su hija. Valentina fue operada por escoliosis recientemente, por lo que la conductora recibió el apoyo de todos sus seguidores.

En su regreso, Tula se mostró muy feliz y emocionada por la fortaleza que ha demostrado su niña: “Es valiente. (...) No sé si yo tengo que guiarla a ella o ella a mí. Eres la niña más fuerte y guerrera por donde te miren, te amo al infinito y más”.

Asimismo, la conductora reveló que desea gozar de mucha vida para acompañar a su hija mientras atraviesa diferentes etapas de su crecimiento. “Valentina es una niña. Yo no pido más a la vida que ver a mi hija lograda, nada más pido eso”, sostuvo.

Finalmente, Tula Rodríguez compartió una conmovedora anécdota que vivió con Valentina antes de que entre a la sala de operación, pues la pequeña le hizo una curiosa pregunta: ”¿La anestesia como es?”. Ella le contestó y de pronto una nueva consulta la dejó perpleja: “¿Y cuando esté desconectada podré ver a mi papá?”.

La hija de Tula Rodríguez padecía escoliosis. Foto: captura Instagram

Tula Rodríguez anuncia que la operación de su hija fue exitosa

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez se mostró emocionada porque su hija Valentina había sido dada de alta luego de salir airosa de su operación.

“Acabó nuestra estadía en la clínica. Por fin a casa, estamos felices. (...) Queremos agradecer todas las muestras de cariño. Así como nos vinimos, así nos vamos. Felices, sanas, salvas y con misión cumplida, gloria a Dios”, expresó.