EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Servando y Florentino vuelven a la música con Guaynaa y lanzan el tema “Los cachos”

El cantante puertorriqueño Guaynaa se declaró fan de Servando y Florentino. Además, se mostró muy agradecido con ellos por elegirlo para esta colaboración.

Este viernes 17 de setiembre se estrenó la canción "Los cachos". Foto: difusión
Este viernes 17 de setiembre se estrenó la canción "Los cachos". Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Están de regreso! Servando y Florentino emocionaron a todas sus fans enamoradas con su nueva nuevo lanzamiento “Los cachos” en colaboración con Guaynaa. Este viernes 17 de setiembre se estrenó esta canción que habla del tema de la infidelidad y promete convertirse en todo un hit musical.

Con este nuevo sencillo, los artistas venezolanos marcan su retorno a la música, y lo hacen de la mano del joven intérprete puertorriqueño, quien se declaró fan de ellos.

He sido un gran fan de Servando y Florentino toda mi vida y estoy muy agradecido porque eligieron hacer esta pista conmigo. La salsa es un sonido nuevo para mí y qué mejor manera de hacer mi introducción a la salsa que junto a estos muchachos extremadamente talentosos”, dijo Guaynaa en un comunicado de prensa.

Cabe mencionar que esta colaboración nació en el estudio mientras Servando y Florentino ayudaban a Guaynaa a crear una nueva pista musical. Asimismo, la canción adoptó un aire de salsa que complementa perfectamente los versos del intérprete urbano.

Finalmente, la pista incorpora sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el estilo característico del boricua.

Por ello, “Los cachos” busca romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias musicales actuales.

De ese modo, a través de sus redes sociales, Servando Primera invitó a todos sus seguidores a que escuchen esta canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

“¡Los cachos! Escúchenla. Véanla ya donde quieran, con Florentino Primera y Guaynaa, otro hermano que la música me regaló”, escribió el artista en su Instagram.