VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Nesty se pronuncia sobre ampay con Yahaira Plasencia: “Fue un beso en el cuello”

El cantante cubano Nesty habló con Magaly Medina para aclarar cuál es su relación con Yahaira Plasencia. “Los amigos no se besan en la boca”, expresó.

Esta no es la primera vez que Nesty y Yahaira Plasencia son vinculados sentimentalmente. Foto: captura Amor y fuego / ATV
Esta no es la primera vez que Nesty y Yahaira Plasencia son vinculados sentimentalmente. Foto: captura Amor y fuego / ATV
Espectáculos LR

El cantante cubano Nesty se presentó en el set de Magaly TV, la firme para hablar sobre el ampay que protagonizó con Yahaira Plasencia en una discoteca de Barranco.

En las imágenes que había difundido Amor y fuego, el intérprete extranjero y la cantante de salsa aparecen muy cariñosos mientras disfrutan de un evento musical.

Al ser consultado por Magaly Medina sobre su relación con Yahaira Plasencia, Nesty aclaró que solo mantienen un vínculo de amistad. Mencionó que el acercamiento entre ambos se trata de un beso en el cuello, pero negó que estén iniciando un romance.

“Este chico está en la boca de todos ahora, ¿es cierto que tú estás ocupando el lugar de Jefferson Farfán en el corazón de Yahaira Plasencia?”, le preguntó la conductora.

“No, para nada... Ella es mi amiga, no, eso fue un beso en el cuello. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, nosotros solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada”, respondió el cubano.

“Es mi amiga, a uno le interesa sus amigos también”, agregó. Ante la insistencia de la conductora, atinó a cantar el popular tema “Los amigos no se besan en la boca”, lo que desató las risas de la presentadora de ATV.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia aclara su vínculo con Nesty

Por su parte, Yahaira Plasencia también aclaró qué tipo de relación mantiene con Nesty al ser consultada por el ampay. “Hay una amistad super linda, pero este domingo fue cosa del momento… Todos fuimos al departamento de un amigo, todo estábamos tranquilos. Estoy soltera, no tengo ningún tipo de relación con nadie”, respondió para Amor y fuego.