ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Mía Khalifa celebró el primer aniversario de su cuenta de OnlyFans: “Los amo a todos”

Con una sugerente publicación en Instagram, Mía Khalifa celebró el primero año dentro de esta plataforma que cada vez atrae más adeptos.

Mía Khalifa se ha convertido en una de las más exitosas dentro del OnlyFans. Foto: Instagram
Mía Khalifa se ha convertido en una de las más exitosas dentro del OnlyFans. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Desde hace algunos meses, más de una celebridad se animó a abrir una cuenta en OnlyFans debido al éxito mundial que ha significado este espacio en la internet. Por ejemplo, Mía Khalifa, influencer y exactriz de cine para adultos, celebró el primer aniversario dentro de esta plataforma.

La también modelo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus 25 millones de seguidores con una sugerente publicación. “Un año en OnlyFans. Los amo a todos”, escribió Mía al lado de dos sensuales fotografías.

Como se recuerda, luego de unos meses de dejar la industria del cine para adultos, Mía Khalifa ingresó en el mundo del OnlyFans, donde rápidamente alcanzó el éxito. Por ello, a través del Twitter e Instagram, la modelo suele captar seguidores para seguir creciendo en la mencionada plataforma.

Mía Khalifa se ha convertido en una de las más exitosas dentro del OnlyFans. Foto: Instagram

OnlyFans en el Perú

El medio peruano también cuenta con personalidades dentro de este creciente espacio virtual, como es el caso de Xoana Gonzáles. Incluso la modelo argentina recientemente compró un departamento gracias al dinero conseguido con la venta de su contenido.

“Es una buena oferta y en el 2023 ya me mudaría”, señaló sobre el inmueble adquirido. Luego bromeó acerca de lo que bien que le va en dicha plataforma: “Si podemos vivir del porno toda la vida, yo feliz”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Lazy loaded component