Maricarmen Marín revela cuál será el nombre de su hija con Sebastián Martins

La conductora Maricarmen Marín se mostró feliz al anunciar que ya tiene el nombre elegido para su ‘dulce princesita’. “Hubo uno que nos cautivó”, expresó.

Maricarmen Marín contó que fue una decisión compartida con su pareja. Foto: Instagram
Maricarmen Marín contó que fue una decisión compartida con su pareja. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Tras cumplir seis meses de embarazo, la conductora Maricarmen Marín reveló cuál es el nombre que eligió junto a su pareja, el productor Sebastián Martins, para su pequeña hija que viene en camino.

Antes de darlo a conocer públicamente, el programa Mujeres al mando difundió un informe en el que se les preguntaba a los artistas de Latina que adivinen con la única señal de que la bebé llevaría las iniciales M.M.M.. Algunos dijeron que se llamaría Marimar o Mila, pero ninguno acertó.

A través de una publicación en Instagram, la cantante de cumbia sorprendió al publicar una foto en la que aparece en el set del magazine con un enorme letrero en el que se lee: “Micaela”.

Ella se mostró feliz al contar que fue una decisión compartida con el productor de Latina. “Micaelita se va a llamar mi bebita, Micaela Martins Marin. Hijita de mi vida, que este video quede para la posteridad, para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo”, expresó en el programa.

Maricarmen Marín revela cuál será el nombre de su hija con Sebastián Martins. Foto: captura Instagram

“Desde que nos enteramos de tu llegada y pensamos nombres, hubo uno que nos cautivó y supimos que sería el tuyo. Micaela, cada día falta menos para conocerte y eso nos hace sentir las personas más dichosas del mundo. Te espero al otro lado de mi piel Micaela Martins Marín”, escribió la presentadora en Instagram.

Lazy loaded component

Hace unos días, Maricarmen Marín tuvo que ser reemplazada por Karen Schwarz en Mujeres al mando debido a que el doctor le indicó que debía descansar para evitar complicaciones durante su embarazo.