Macarena Gastaldo a Paula Manzanal: “Tengo muchas de las cualidades que te faltan como ser humano”

La modelo argentina Macarena Gastaldo envía indirecta a Paula Manzanal e insinúa que la influencer peruana no puede ingresar a Estados Unidos.

Macarena Gastaldo señalo que a Europa ingresa todo el mundo e insinuó que Paula Manzanal tenía el pase restringido a Miami, Estados Unidos. Foto: Instagram de Macarena Gastaldo y Paula Manzanal
Macarena Gastaldo señalo que a Europa ingresa todo el mundo e insinuó que Paula Manzanal tenía el pase restringido a Miami, Estados Unidos. Foto: Instagram de Macarena Gastaldo y Paula Manzanal
Espectáculos LR

Ante las recientes apariciones de Paula Manzanal en televisión por la compra de su departamento en Barcelona, la modelo e influencer Macarena Gastaldo no dudó en enviarle algunas indirectas y dejó entrever que la modelo no podía entrar a Estados Unidos.

A través de una historia en Instagram, en donde se le ve pasear por Miami, la modelo argentina escribió: “No te olvides que soy recontra figureti, Paulita, y soy figura pública como vos”. “Tengo amigos de verdad y muchas cualidades que te faltan como ser humano”, agregó Gastaldo.

El video de la argentina finaliza con un mensaje en el que afirma que ella (Macarena) está en Miami, lugar al que supuestamente Paula Manzanal no podía entrar y pasea por Europa, a donde todos tienen acceso.

La también influencer Paula Manzanal es reconocida a nivel internacional por la publicidad de distintas marcas, viajes y vínculos con modelos de la farándula nacional e internacional.

Asimismo, la modelo argentina Macarena Gastaldo se hizo conocida en el Perú por aparecer en diversos videos junto a futbolistas peruanos y extranjeros, por sus viajes y por recomendar marcas en sus redes sociales. Además, participó en reality shows en el Perú como Combate y Esto es guerra.

Macarena Gastaldo le da un consejo sobre la televisión a Jossmery Toledo

La modelo argentina no se quedó callada ante las declaraciones de Jossmey Toledo. La ex policía dijo que ella habría filtrado a la prensa los detalles de su salida con Jefferson Farfán y André Carrillo.

“Hay comentarios que uno debe callarse y si tienes opiniones diferentes y escuchaste algo, yo creo que como amiga debes hablarlo de manera interna. De esas cosas se hablan y se comentan. Se comenta internamente y no en un canal de televisión...Si eres nueva en televisión y no sabes qué responder, es mejor quedarse calladita”, le dijo a Magaly Medina.

Macarena Gastaldo habla sobre Diego Val

La modelo estuvo por el set de El artista del año para acompañar a Diego Val, ya que él se encontraba como participante en el reality. En conversaciones con América espectáculos, la modelo dio detalles del vínculo con el actor argentino y el romance que están viviendo.

“Yo no tengo ningún problema, nosotros somos transitorios en la vida, cubrimos etapas”...”Ahora estoy con él, en algún tiempo estaré con otra persona, de acá unos meses, a un año, así es la vida transitar, conocer”, expresó.

La bailarina se pronunció tras confirmarse romance con el argentino. Foto: Macarena Gastaldo/Instagram