VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

La casa de los famosos: ¿Christian de la Campa y Cristina Eustace son la nueva pareja?

La relación entre Christian de la Campa y Cristina Eustace habría pasado del inocente coqueteo a algo más, luego de que la actriz se lesionara en La casa de los famosos.

Las cámaras de La casa de los famosos captaron a Christian de la Campa y Cristina Eustace prodigándose amor. Foto: La casa de los famosos
Espectáculos LR

Un nuevo romance se estaría forjando al interior de La casa de los famosos, el exitoso y polémico reality show de Telemundo. Los protagonistas de esta nueva historia de amor serían el actor y modelo Christian de la Campa (39 años) y la cantante Cristina Eustace (42 años).

El acercamiento entre ambos se produjo luego que la ganadora de Objetivo Fama se lastimó el brazo durante una fiesta en la piscina. Tras esto, el protagonista de la telenovela La hija pródiga (2018, TV Azteca) se mostró muy solícito y preocupado por la salud de su compañera.

Lazy loaded component

“Ha demostrado su madurez (...) Cuando se dio cuenta de que yo estaba con mucho dolor se quedó conmigo cuidándome (toda la noche)”, comentó Cristina Eustace.

Las cámaras de La casa de los famosos captaron el momento en el que la pareja se prodigó mimos, caricias y algunos besos.

“Me quede impactada. Cómo no va a quedarse una vuelta loca con un enfermero así de guapo”, agregó.

Por su parte, Christian de la Campa reconoció que previamente sí hubo cierto coqueteo con Cristina Eustace. “La verdad yo nunca pensé que algo iba a salir de ahí”, confesó.

Asimismo, señaló que fue su instinto protector el que le hizo preocuparse por ella cuando se lesionó. “Cuando se lastimó comencé a acercarme un poco más y la verdad es una gran mujer. Es una mujer de la cual puedo aprender mucho”, aseguró.