Korina Rivadeneira en Mi mamá cocina mejor que la tuya: “Sé hacer de todo, menos cocinar”

La modelo venezolana Korina Rivadeneira visitó el set del programa de cocina y compitió con su compañera Luciana Fusterg. Ambas tuvieron un refuerzo especializado.

Korina Rivadeneira visita el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Luciana Fusterg. Foto: Korina Rivadeneira/Luciana Fusterg/Instagram
Korina Rivadeneira visita el set de Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Luciana Fusterg. Foto: Korina Rivadeneira/Luciana Fusterg/Instagram
Espectáculos LR

La publicidad del nuevo programa dominical Mi mamá cocina mejor que la tuya dejó ver a las participantes de esta edición: Korina Rivadeneira y Luciana Fusterg. Asimismo, las chicas reality, quienes están en la nueva temporada de Esto es guerra, no concursarán solas, sino que tendrán el refuerzo de dos chef que los guiarán en la preparación de sus deliciosos platos.

Lazy loaded component

Es así como Korina Rivadeneira apareció en un video detrás de cámaras, el cual fue publicado en el Instagram de Mi mamá cocina mejor que la tuya, en donde le dijo a la chef que la acompañaba: “Yo limpio la casa maravilloso. Sé hacer de todo, menos cocinar”; sin embargo, prometió esforzarse para no hacerla quedar mal.

La ganadora de la primera temporada de Reinas del show, Korina Rivadeneira, está dando la hora en ámbito profesional, ya que, hace unos días ingresó al programa En boca de todos para conducir por un día y, allí mismo, fue presentada como nuevo ‘jale’ de Esto es guerra.

Korina Rivadeneira revela que no tiene problemas en hacer sus quehaceres del hogar, pero no le gusta la cocina.

Al acabar la grabación del programa, Korina Rivadeneira dio una declaración en la que aseguró que, a pesar de que Luciana Fusterg era de sus mejores amigas en el Perú, debía resaltar que todo el trabajo en la cocina del reality Mi mamá cocina mejor que la tuya lo hizo el chef que la acompañó durante la competencia.

El programa de cocina Mi mamá cocina mejor que la tuya es transmitido por América TV y se emite todos los domingos a las 7.00 p. m. bajo la conducción de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.