Expareja de Jean Deza le reclama por desatender a su hija: Para dar de tomar a todos sí tienes

La madre de la hija de Jean Deza, Elva Vracko, se mostró indignada porque ve al futbolista en reuniones y mantiene sin cuidado económico a la pequeña.

Elva Vracko, madre de la hija de Jean Deza, también señaló que el futbolista le debe más de 200.000 soles. Foto: captura de Willax
Elva Vracko, madre de la hija de Jean Deza, también señaló que el futbolista le debe más de 200.000 soles. Foto: captura de Willax
Espectáculos LR

Tras la reunión que realizó Jean Deza, pese a restricciones, su expareja y madre de su hijo, Elva Vracko, se pronunció en Amor y fuego con una serie de acusaciones.

La joven se mostró indignada porque el futbolista mantiene descuidada a la pequeña. Ella reveló que no cumple con sus atenciones como padre de familia.

“En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, dijo en el reportaje que el programa de Willax emitió.

En un audio, donde ella conversa con el deportista por vía telefónica, ella le reclamó la falta de atención hacia su hija. “No les da nada a mi hija hace meses de meses... Tienes plata para contratar una orquesta y darle de chupar a todos esos vagos”, expresó la joven.

Para chupar, para darle de tomar a todos, para hacer fiestas, para eso sí tienes”, se le escucha decir.

Elva, quien estuvo en el set de Amor y fuego, señaló en su testimonio que él no le pasa la pensión de alimento a la niña. El monto que estaría debiendo asciende a más de 200.000 soles.

Ella mostró una comunicación que sostuvieron, donde la amenaza resaltando que tiene influencias para que el juicio que ella inició no proceda. “No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, se le escucha decir.

Jean Deza celebra cumpleaños de su novia

Recientemente, el futbolista fue visto celebrando el cumpleaños de su actual novia, Gabriela Figueroa. En Instagram, los asistentes compartieron fotos y videos del festejo.

“Feliz cumpleaños, mi vida, más fuertes y unidos que nunca”, escribió en una de las instantáneas que él mismo subió.

Deza fue suspendido de Carlos Stein, club de segunda división donde juega, tras organizar una reunión con múltiples invitados.

Video destacado:

Lazy loaded component