Jean Deza amenaza a Elva Vracko por juicio de alimentos: “Yo tengo más poder que tú”

El futbolista se comunicó con Elva Vracko, madre de su hija, y deslizó que tendría contactos con influencias que lo ayudarán a que el juicio no proceda.

Elva Vracko aseguró que Jean Deza le debe más de 200.000 soles por pensión de alimentos. Foto: composición/difusión
Espectáculos LR

No escarmienta. Jean Deza fue acusado por la madre de su hija de no cumplir con la pensión de alimentos. Por ello, Elva Vracko difundió un video donde el futbolista aparece intentando amedrentarla con las influencia que posee.

En la reciente edición de Amor y fuego, Rodrigo González se comunicó con Elva, quien contó que Deza se ha desentendido de su hija. Asimismo, el conductor reveló que el deportista llamó a su expareja luego de enterarse de que se enlazaría con el programa.

“¿Qué pasó? Pasó lo que tenía que pasar... Mira cuántos meses te llamé, te hablé bonito la vez pasada”, le contestó Elva. “¿Qué ganas con esto?”, le reclamó Deza incómodo, en el audio que se expuso en el espacio de Willax.

“¿Cómo que qué gano? Que se agilice el juicio. Yo lo estoy haciendo por el juicio no por otra cosa... porque algo debes estar haciendo con el pata que conoces ahí para que el juicio no salga”, le dijo en referencia al juicio por alimentos que mantienen.

Jean Deza

Asimismo, Jean Deza aseguró que Elva Vracko no saldrá victoriosa de este proceso legal. “No vas a poder... porque tengo más poder que tú, no lo vas a lograr”, se le escucha decir.

Tras estas palabras, Rodrigo González no pudo ocultar su indignación. “No sé de qué poder hablará él y de qué manera está intentando amedrentarla, qué habrá pensado para decirle eso (...)”, dijo el popular Peluchín.

Elva Vracko se mostró fastidiada por el escándalo que protagonizó Dean Deza al organizarle una fiesta a su novia y no cumplir con la pensión de su hija.

“No le da nada a mi hija hace meses de meses... Tiene plata para contratar una orquesta... Te pido una cama para tu hija y no tienes... En navidad no le dio nada, en su cumpleaños tampoco, ni siquiera vino a verla”, declaró al programa de Peluchín y Gigi Mitre.

Jean Deza es separado de su club tras ser captado festejando cumpleaños de su novia

El programa Magaly TV, la firme difundió diversas imágenes de la fiesta que organizó Jean Deza para su novia. Ante las polémicas, su club llamado Carlos Stein  indicó que por precaución y por razones disciplinarias separarían al futbolista.

“Hacemos de conocimiento a toda la opinión pública que, ante los hechos expuestos en medios de comunicación, el futbolista Jean Deza ha sido aislado y separado de nuestra institución de forma preventiva, mientras se realicen las investigaciones disciplinarias”, se lee en el comunicado.