Janet Barboza sobre su relación con Miguel Bayona: “Somos felices, pero no estamos en el paraíso”

La conductora de televisión, Janet Barboza, reconoció que su relación está pasando por algunos problemas, pero que siguen luchando por estar juntos.

Janet Barboza bromea con Gino Assereto acerca de las relaciones amorosas con diferencia de edad. Foto: Canal de YouTube de América Noticias.
Janet Barboza bromea con Gino Assereto acerca de las relaciones amorosas con diferencia de edad. Foto: Canal de YouTube de América Noticias.
Espectáculos LR

No todo es color de rosa en la vida de Janet Barboza y Miguel Bayona. Eso dio a entender la conductora de América hoy luego de que enviara indirectas y bromeara acerca de su relación durante los dos últimos programas ante la sorpresa de sus compañeros y los televidentes.

Janet Barboza y Miguel Bayona

Esto se dio luego de que Janet Barboza molestara a Gino Assereto, quien estuvo de visita por el programa matutino, en referencia a las diferencias de edad en las relaciones amorosas. Ocasión que se prestó para que sus compañeros de conducción Edson Dávila ‘Giselo’, Ethel Pozo y Melissa Paredes la molesten y cuestionen acerca de la supuesta ruptura.

“Nosotros vivimos bien. Somos felices, pero no estamos en el paraíso. Todas las parejas tienen problemas y para mí él no es el hombre perfecto y yo tampoco soy la mujer perfecta para él”, sentenció Janet Barboza y finalizó diciendo que: “Lo importante es que somos dos personas que se quieren, se aman y que día a día la luchan porque quieren estar juntos”.

Luego de las declaraciones de Barboza, las dudas se despejaron y siguieron bromeando con Melissa Paredes, quien hace poco confundió una imagen del futbolista Aldo Corzo con su esposo el ‘Gato’ Cuba.