MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Instagram: Tula Rodríguez revela que su hija sufre de anemia tras operación

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de En boca de todos contó a sus seguidores que su hija tiene una leve anemia tras su operación y pidió consejos de alimentación.

Tula Rodríguez confía en que pronto su pequeña estará reestablecida. Foto: composición/ capturas de Instagram
Tula Rodríguez confía en que pronto su pequeña estará reestablecida. Foto: composición/ capturas de Instagram
Espectáculos LR

La conductora de espectáculos Tula Rodríguez, se muestra muy contenta tras anunciar que la operación por escoliosis a su pequeña hija fue exitosa y que ya fue dada de alta. No obstante, la presentadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que ahora Valentina sufre de una ligera anemia por una baja de hemoglobina.

En sus historias de Instagram, Tula pidió a sus fans consejos alimenticios y recetas que pongan fuerte a su pequeña Valentina, para poder atravesar esta afección.

Lazy loaded component

“Bueno, mamás, hoy salgo a trabajar, pero antes de irme a trabajar tengo que dejar bien alimentada a Valentina porque por la operación está con la hemoglobina baja y tiene una ligera anemia”, confesó.

“Así que tú que eres papá y mamá, que sabes de alimentación, denme acá sus trucos. ¿Qué alimentos hacen que le suba su hemoglobina? Ya sea tu hígado, todas esas cosas así potentes, ponme aquí en la cajita todas las recetas o alimentos que tú sepas. Un apoyo please, no quiero anemia en mi hija”, pidió la presentadora.

Tula Rodríguez emocionada por la exitosa operación de su hija

Tula Rodríguez anunció que, luego de la operación de su pequeña por escoliosis, esta se encuentra gozando de buena salud y por ello le dieron de alta de la clínica para poder regresar a su hogar.

La presentadora de En boca de todos mostró el momento exacto en que ambas se retiraban del centro de salud. La pequeña Valentina aparece feliz mientras es llevada en silla de ruedas por el personal médico.

Tula Rodríguez saliendo del centro hospitalario junto a su hija Valentina. Foto: captura Instagram

“Gracias, Dios. Una vez más lo hicimos juntas, desafiando todas las pruebas que nos pone la vida, solo puedo decir gracias Dios por tu amor y salud para mi Vale, mi valiente guerrera que pudo superar con éxito esta operación”, escribió Tula Rodríguez en la publicación.

Tula Rodríguez celebra que su hija fue dada de alta tras operación. Foto: captura Instagram