ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Flavia Laos sobre vinculo de Luciana Fuster y Patricio Parodi: “Me da un poco de pena”

La actriz Flavia Laos se solidarizó con la chica reality Luciana Fuster, quien ha sido vinculada sentimentalmente con Patricio Parodi.

Flavia Laos aseguró que no cree en las especulaciones. Foto: GLR / difusión
Flavia Laos aseguró que no cree en las especulaciones. Foto: GLR / difusión
Espectáculos LR

Flavia Laos habló por primera vez para Magaly TV, la firme tras su separación de Patricio Parodi. La actriz se pronunció sobre los rumores que vinculan sentimentalmente al chico reality con su compañera Luciana Fuster.

Al ser consultada por el supuesto romance, la también influencer se solidarizó con la chica reality. “La verdad hasta me da un poco de pena Luciana, porque la están vinculando con varias personas. De hecho creo que la prensa puede decir cosas sin pruebas que no son y manchan la imagen”, expresó.

Contó que ella también fue protagonista de un caso similar cuando en las redes sociales la vinculaban con el amigo de Patricio Parodi, Ignacio Baladán. Además, aseguró que no cree en las especulaciones sobre una posible acercamiento entre Luciana Fuster y su expareja.

“Ya me pasó a mí, la entiendo como mujer. Dudo. En un momento hasta me metieron a Ignacio por estar con él en Miami, a parte que él es el mejor amigo de Patricio. ¿Hay códigos, no?”, agregó.

Sobre una reconciliación con el chico reality, Flavia Laos dejó abierta esa posibilidad. “El futuro es incierto”, respondió la actriz de la telenovela Princesas.

Lazy loaded component

Por su parte, la conductora Magaly Medina opinó al respecto. “A la hora del amor no hay códigos y esa es la verdad. Ellos entre chicos realitys lo saben muy bien. Además a Luciana los códigos nunca le han importado”, dijo la presentadora.

Recordemos que Flavia Laos y Patricio Parodi anunciaron que su relación amorosa llegó a su fin, pero no revelaron mayores detalles de los motivos de la ruptura.