EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

El poder del amor: Andrés Salvatierra olvida a Mare Cevallos con Andrea Nahir

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, la primera relación forjada en el reality El poder del amor, parece haber llegado a su final y ahora el boliviano estaría interesado en la puertorriqueña Andrea Nahir.

Andrea Nahir le dio un beso en la comisura de los labios a Andrés Salvatierra. Foto: captura El poder del amor / YouTube
Espectáculos LR

El episodio 32 de El poder del amor, emitido el 16 de setiembre, reveló el distanciamiento romántico sin vuelta atrás entre Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, una de las primeras parejas que se forjó dentro del reality grabado en Turquía. El quiebre de su relación se produjo luego de que la reina de belleza ecuatoriana admitiera que se besó con el panameño Miguel Melfi.

Ahora, según las imágenes reveladas, el modelo boliviano estaría interesado en conocer más a fondo a la bailarina Andrea Nahir, la participante más joven del programa, con 21 años.

Esto, luego de que se produjera un juego entre los participantes que concluyó con la Miss Carolina Beauty International 2021 dándole un beso en la comisura de los labios a Andrés Salvatierra.

“Conozcámonos, démonos el tiempo, sin ánimos de ofender ni rallar en la imprudencia. Conozcámonos, vemos si nos llevamos súper bien, cómo va fluyendo”, propuso el boliviano.

“No quiero que pase lo que pasó con Don Day, que él te dijo una cosa y luego hizo otra, y no hay cizaña”, agregó, mencionando lo ocurrido con el expretendiente de Andrea Nahir que terminó saliendo con Elizabeth Cáder, cuando esta era pretendida por Austin Palao.

Asimismo, si bien dijo que solo estarían conociéndose, Andrés Salvatierra no ocultó su preocupación sobre cómo se lo tomaría Mare Cevallos.

“Ojalá no enloquezca. Me preocupa el bienestar de aquí”, indicó.

Por su parte, al conocer la noticia la actriz ecuatoriana comentó: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.

“No puedo perder nada que nunca tuve”, replicó Andrés Salvatierra.