EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Tula Rodríguez celebra que su hija fue dada de alta tras operación: “Eres una campeona”

La conductora Tula Rodríguez se mostró feliz junto a su hija, quien logró salir de UCI tras una complicada operación. También reveló que volverá a En boca de todos.

La hija de Tula Rodríguez padecía escoliosis. Foto: captura Instagram
La hija de Tula Rodríguez padecía escoliosis. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Una buena noticia. La conductora Tula Rodríguez anunció que su hija Valentina fue dada de alta en la clínica donde se sometió a una delicada operación a la columna debido a que padecía escoliosis.

A través de Instagram, la presentadora de En boca de todos mostró el preciso momento en que ambas logran salir del centro de salud. La pequeña aparece feliz mientras es llevada en silla de ruedas por el personal médico.

“Gracias, Dios. Una vez más lo hicimos juntas, desafiando todas las pruebas que nos pone la vida, solo puedo decir gracias Dios por tu amor y salud para mi Vale, mi valiente guerrera que pudo superar con éxito esta operación”, escribió Tula Rodríguez en la publicación.

La figura televisiva también agradeció a quienes la apoyaron y elogió la fortaleza que demostró su hija durante el proceso de recuperación. “Gracias a los médicos y enfermeras que la atendieron, gracias a mi familia y todos ustedes por sus oraciones. Salimos más fuertes que nunca y listas para volver a empezar una vez más. Valentina, eres una campeona”, agregó.

Sobre su ausencia en En boca de todos, Tula Rodríguez reveló que pronto regresará al programa para reencontrarse con sus compañeros Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi. “Los extrañe demasiado... Mañana nos reencontramos en En boca de todos por América TV”, finaliza el mensaje de la presentadora.

Tula Rodríguez

La hija de Tula Rodríguez fue internada en la unidad de cuidados intensivos luego de haber sido operada, motivo por el cual la conductora pidió a sus seguidores que recen por la salud de su heredera, fruto de su matrimonio con Javier Carmona.