VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Sofía Franco a Camila Diez Canseco: “Ya estás lista para Esto es guerra”

Camila Diez Canseco se presentó en En boca de todos para hablar sobre los nuevos pasos en su carrera y su rol como influencer.

Camila Diez Canseco visitó el set de En boca de todos y recibió elogios de ambas conductoras. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Camila Diez Canseco visitó hoy el set de En boca de todos. El programa de América resaltó el crecimiento de la joven empresaria, quien maneja el restaurante de su padre, Rústica, y trabaja con sus redes sociales.

“¡Ahora es toda una mujer! Una mujer hermosa, exitosa, empresaria”, dijo Maju Mantilla.

Por su parte, Sofía Franco recordó que conoce a la influencer desde que tenía 10 años. Cuando la joven ingresó al plató caminó como en una pasarela, mostrando su nuevo look.

“Ya estás lista para Esto es guerra. Atención, Peter Fajardo”, dijo Sofía a Camila.

La joven expresó su felicidad por volver a visitar el programa matutino. Sofía pasó a elogiarla por su trabajo en Instagram como influencer y su rol de gerente de Rústica.

“Podría decirte con seguridad que estoy en el mejor momento de mi vida”, contestó. Agregó que la pandemia la cambió por completo, que inicialmente le dio “mucha ansiedad” pero esto llevó a que esté donde está hoy, “más feliz que nunca”.

También comentó sobre el retorno de su papá al Perú, quien es su “mejor amigo”. Señaló que fue una etapa muy difícil para ella, quien veía a Mauricio Diez Canseco todos los fines de semana.

¿Quién es Camila Diez Canseco?

El año pasado, la joven de 23 años pasó a asumir un rol importante en Rústica, el restaurante de su padre, Mauricio Diez Canseco. Desde mediados de 2020 trabajó en la remodelación de los locales de la pizzería.

“Estoy apoyando a mi papá porque él ahorita no puede estar aquí en Lima. Se quedó en Cuba. Está en un tratamiento para el hígado y tuvo que quedarse ahí por la cuarentena”, detalló Camila al programa de Magaly Medina.

Camila Diez Canseco se quiebra al recibir elogios de su padre Mauricio Diez Canseco

Un momento conmovedor protagonizaron  Mauricio Diez Canseco y su hija Camila, quien tomó el mando del negocio del empresario mientras él permanece en el extranjero por un tratamiento médico. El popular pizzero elogió a su heredera y le agradeció por ponerse a cargo de la cadena Rústica, durante la cuarentena.

Mauricio Diez Canseco y su hija Camila protagonizaron un emotivo momento en el programa Magaly TV, la firme. Foto: Mauricio Diez Canseco / Instagram

“Me da mucha felicidad, y te lo digo Camila, ante el país, que te agradezco mucho. Tu sabes que yo te amo más que a mi vida misma y a mis hermanos, y te agradezco que hayas sacado esa valentía y esa garra”, señaló en el espacio Magaly TV, la firme.