EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Paula Manzanal compra departamento en España: “No invertí en Perú por la política”

La modelo Paula Manzanal mostró cómo luce su nueva casa que está casi frente al mar y en una lujosa zona de Barcelona. ”Estoy enamorada del lugar”, expresó.

Paula Manzanal reveló que vive junto a una nana que llevó desde Perú. Foto: captura América TV
Paula Manzanal reveló que vive junto a una nana que llevó desde Perú. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Paula Manzanal sorprendió al anunciar que se ha comprado un departamento en Barcelona, España, país donde ahora radica junto a su pequeño hijo.

A través de un enlace en vivo, la modelo peruana reveló detalles para América hoy sobre el nuevo inmueble que ha adquirido gracias a sus ingresos como influencer y figura del espectáculo.

Contó que, en algún momento, pensó quedarse a vivir en Perú, pero cambió de decisión por la situación política en nuestro país.

“Estoy enamorada del lugar de donde vivo. Yo pensaba comprar un departamento en Perú, pero no invertí por la política y todo lo que pasó. Todavía no está terminado, voy a mostrarles lo que tengo”, expresó.

La modelo peruana mostró cómo luce su residencia que está ubicada casi frente al mar y en una zona lujosa de la ciudad española. Según la propia exparticipante de Reinas del show, el alquiler de este estaría valorizado entre 3.000 y 5.000 euros.

“Tiene un área para bebes y un gimnasio. (...) Te pide más de 400 euros de mantenimiento (...) Lo que pasa es que en Perú yo vivo en una casa de más de 1.500 m2, así que decidí vivir acá, tiene 4 cuartos. Tiene terraza en todos los cuartos, y mármol en las paredes, un horno empotrado”, agregó.

Mencionó que se encuentra remodelando todo y comprando los accesorios de su hogar. También, reveló que vive junto a una nana que llevó desde Perú para que la ayude a cuidar a su hijo.

Lazy loaded component

Por su parte, los conductores de América hoy quedaron sorprendidos al ver que el inmueble que además tiene dos piscinas y un área verde.