Nacho anuncia próximo lanzamiento con Ezio Oliva: “Es una gran canción”

El artista venezolano Nacho elogió a Leslie Shaw y Yahaira Plasencia. Además, resaltó el crecimiento de la industria musical en el Perú.

Nacho contó que tiene muchas amistades en Perú y halagó el talento de los artistas nacionales. Foto: difusión / Instagram
Nacho contó que tiene muchas amistades en Perú y halagó el talento de los artistas nacionales. Foto: difusión / Instagram
Espectáculos LR

Tras el exitoso lanzamiento del remix de su tema “La buena”, Nacho sorprendió al revelar que tiene en la mira a los artistas peruanos, pues aseguró que hay mucho talento musical en el país. De ese modo, el cantante urbano contó que lanzará una canción con Ezio Oliva.

“Con él estuve en el estudio hace un par de días, y escribimos y produjimos una canción juntos”, manifestó en una conversación con el diario El Popular.

“Nos parece que es una gran canción y espero que pronto, no solo en el Perú, sino toda Latinoamérica tenga la oportunidad de escuchar, pero claro, siempre hay un tiempo prudente entre cuando uno termina una canción y cuando la publica”, agregó el reconocido intérprete.

Asimismo, el artista comentó que tiene varias amistades en el Perú: “Yo tengo muchos amigos en Perú, sobre todo tengo muchos artistas también con los que he compartido y respeto mucho”.

Es así que tuvo elogió a Leslie Shaw, con quien coincidió en la ceremonia de los Premios Heat 2020, que tuvo lugar en República Dominicana.

“A Leslie yo la quiero mucho, siento que es una artista que se ha atrevido a romper tabúes, y a demostrar que la independencia y fortaleza de cualquier mujer la puede llevar a lograr cualquier objetivo”, dijo el venezolano.

Además, Nacho también elogió a Yahaira Plasencia, a quien conoció en los Premios Heat. “Yahaira es una creyente, ¿sabes? Quiere seguir sus instintos, sus preferencias de adaptarse a nuevas tendencias únicamente por vender más”, señaló.

Finalmente, el artista habló sobre el crecimiento de la industria musical en el Perú.

“Yo creo que la industria en Perú está creciendo muchísimo, y que los artistas están haciendo la diligencia que tienen que hacer para seguir poniendo a Perú en el mapa de la música Latina”, concluyó.