Melcochita muestra la exigente rutina de ejercicios que sigue a sus 85 años

El cómico peruano Melcochita mostró en redes sociales la estricta rutina de ejercicios que toma a diario. Fanáticos le pidieron consejos de alimentación.

Melcochita se muestra más fuerte y saludable que nunca practicando rutina de ejercicios a sus 85 años. Foto: composición/TikTok
Melcochita se muestra más fuerte y saludable que nunca practicando rutina de ejercicios a sus 85 años. Foto: composición/TikTok
Espectáculos LR

Pablo Villanueva, mejor conocido como Melcochita, es uno de los comediantes más reconocidos de la televisión peruana debido a su larga trayectoria que sigue vigente en el mundo del espectáculo. Pero no solo sigue sorprendiendo con su talento, sino también con su saludable estilo de vida, pues a sus 85 años ha demostrado que puede ejercitarse.

El cómico compartió un video en Tiktok que se hizo viral rápidamente, en el que aparece siguiendo una estricta rutina de ejercicios.

Lazy loaded component

En el clip compartido por la cuenta oficial de Melcochita, el cómico se encuentra haciendo abdominales con una rueda; sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue su fuerza física a su avanzada edad.

Mi rutina de todos los días, la rueda. Ejercicios a mis 85 años con la rueda”, se lee en la publicación del artista.

El contenido ya registra más de 300.000 visitas y 23.000 ‘me gusta’ de parte de sus seguidores, quienes le pidieron su rutina y tips de alimentación para lograr tener un físico como el suyo a su edad.

Melcochita aconseja a su nieta Áfrika ser humilde siempre

La cantante Áfrika Villanueva se presentó en el set de En boca de todos y recibió una sorpresa por parte de su abuelo Pablo Villanueva ‘Melcochita’.

El cómico exhortó a la joven a que siga esforzándose para cumplir sus sueños de convertirse en una cantante de talla internacional. Asimismo, Melcochita le aconsejó a Áfrika que, para poder tener éxito como artista, lo más importante es siempre ser humilde.

Si llega a ser una estrella, que sea modesta, que no se le suban los humos porque el artista vive del público y al público hay que respetarlo. No hay que estar ‘figureteando’ ni haciendo cosas malas”, aseguró.

Lazy loaded component