EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Melania Urbina le dice adiós a De vuelta al barrio: “Nos ponemos nostálgicos para la despedida”

La actriz Melania Urbina se despidió del personaje que interpreta en De vuelta al barrio y confirmó los rumores que anunciaban su salida del aire.

Melania Urbina anunció la noticia en redes sociales. Foto: Instagram
Melania Urbina anunció la noticia en redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melania Urbina recurrió a sus redes sociales para dedicar un sentido mensaje al entrañable personaje que interpreta en De vuelta al barrio desde su estreno en 2017: la miss Anita.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz confirmó los rumores que desde hace un tiempo se venían escuchando sobre la exitosa producción de América Televisión.

“Miss Anita en la 1ra temporada. Nos ponemos nostálgicos para empezar la despedida... con agradecimiento y sin dramas, ¡que nos quedan unos meses todavía! #DeVueltaAlBarrio #ÚltimaTemporada”, se lee en la publicación de Melania Urbina, donde deja en claro que esta es la última temporada de la producción.

Publicación de Melania Urbina Foto: Instagram

Ante esta noticia, muchos seguidores lamentaron que esta historia llegue a su fin y le desearon mucha suerte en sus próximos proyectos.

“Te vamos a extrañar, Melania. Gracias por los momentos tan lindos, tristes, y amargos que brindaste a tus fans durante estas cuatro temporadas con el personaje de miss Anita. Lo mejor para ti en lo que te propongas a hacer”, “Una etapa muy bonita en nuestra vida y también en la vida de nuestra queridísima Mela”, “Muchos recuerdos, miss Anita, te extrañaremos mucho, aquí los fans estaremos para ustedes”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans de la serie en la publicación de Melania Urbina.

Como se recuerda, por la pandemia del coronavirus, algunos actores tuvieron que dar un paso al costado en De vuelta al barrio al no poder continuar con las grabaciones de la serie por pertenecer a la población vulnerable.

De vuelta al barrio: Gigio Aranda confirma el fin de la serie de América TV

El productor general de la teleserie De vuelta al barrio, Gigio Aranda, confirmó que la cuarta temporada será la última. La producción emitirá su entrega final en diciembre de 2021. “Algunas cosas tienen que terminar para empezar algo nuevo”, señaló el guionista.

De vuelta al barrio elenco. Foto: América TV

“La serie se acaba este diciembre, ya se avisó de la decisión, todo tranquilo; mucha pena de finalizar un programa que ha sido parte de tu vida tanto tiempo”, añadió.

De vuelta al barrio, Mil oficios, Así es la vida y Al fondo hay sitio: ¿Cuánto duraron las famosas teleseries?

Luego de conocerse que la serie De vuelta al barrio llegará a su fin en diciembre de este 2021, muchos televidentes lamentaron la noticia de no poder ver más a sus personajes favoritos del barrio de San José, a partir del próximo año. Los productores informaron la decisión de descontinuar la historia e informaron con meses de anticipación a los actores con el fin de que tomen sus previsiones laboralmente.

Conoce qué otras series de Efraín Aguilar tuvieron gran acogida entre el público

Mil oficios

Mil oficios fue uno de los programas más exitosos de la televisión peruana. Se emitió entre los años 2001 y 2004 por Panamericana Televisión y durante bastante tiempo fue la serie más vista del horario estelar a partir de las ocurrencias de sus personajes en el barrio San Efraín.

Mil Oficios

En la cuarta y última temporada, la dirección quedó al mando de su actor protagónico Adolfo Chuiman, quien decidió continuar creando nuevos personajes, pero estos no pudieron competir contra varios de sus excompañeros y Efraín Aguilar en la serie Así es la Vida, por lo que los directivos del canal decidieron cancelarla.

Al fondo hay sitio

La recordada serie Al fondo hay sitio fue transmitida a través de la señal de América televisión y se estrenó en marzo de 2009. La historia contaba la rivalidad entre dos familias de distintas clases sociales: los Maldini y los Gonzales.

Peruano construye la casa de los Gonzáles de Al Fondo Hay Sitio en Minecraft

Co un total ocho temporadas, AFHS llegó a su fin pese a que tenía altos niveles de sintonía. Esto se debió a problemas logísticos y la mudanza de los estudios de América TV al distrito de Pachacamac, el productor tomó tal decisión porque consideraba que el costo de mudanza del set de grabación a la nueva sede era demasiado alto.

Así es la vida

Así es la vida fue otra exitosa serie de televisión producida por Efraín Aguilar, que inició el 22 de marzo de 2004 y finalizó el 14 de noviembre de 2008. Fue protagonizada por Gustavo Bueno, César Ritter, Vanessa Jerí, Olga Zumarán, Connie Chaparro, Adolfo Chuiman, Mariella Trejos, entre otros destacados actores nacionales.

Michael Finseth y Germán Loero, interpretaron a Jerry y Marcelo en la recordada teleserie 'Así es la vida'. Foto: Germán Loero / Instagram

Luego de cinco temporadas, la producción terminó con la muerte de Ricardo Mendoza en la cárcel y con Lorenzo y Wendy casados, convertidos en padres de sus mellizos.

De vuelta al barrio: Mónica Torres y Magdyel Ugaz cuentan curiosa anécdota con Vanessa Jerí durante las grabaciones

Mónica Torres y Magdyel Ugaz fueron entrevistadas por el programa Estás en todas acerca de su trabajo en la teleserie De vuelta al barrio. Ambas actrices arrancaron carcajadas al narrar una anecdótica escena que tuvieron al lado de Vanessa Jerí.

Lazy loaded component

Los personajes de Pepa y Melody conversaban en la tienda de Susana Chafloque, cuando ésta carga a ‘Fideito’ para llevárselo y golpea casualmente a la rubia. Pese al incidente, el grupo decidió continuar con la escena y se pudo completar el rodaje del episodio.

Melania Urbina emocionada al recibir primera dosis de la vacuna Sinopharm

La reconocida actriz uso sus redes sociales para compartir con sus seguidores su vacunación. Melania Urbina se mostró muy feliz y animó a sus seguidores a que también se vacunen.

“Siento pura felicidad por recibir mi primera dosis, además de esperanza. La vida, llena siempre de humor y sincronías, hizo que me vacunara Ximena Rubina (mi hermana adorada se llama Ximena Urbina), una profesional cálida, amable y muy buena en lo que hace (¡No me dolió nada!)”, escribió.

Melania Urbina compartió imágenes de su llegada a la Vacunatón, jornada en la que recibió su primera dosis contra el coronavirus. Foto: Melania Urbina / Instagram

Melania Urbina responde a Milagros Leiva por dudar sobre efectividad de Sinopharm

La actriz mostró su rechazó sobre las declaraciones de la periodista Milagros Leiva, pues ella pone en duda la efectividad de la vacuna Sinopharm. A través de sus redes sociales, Melanie Urbina, le pidió no desinformar.

“El problema es Vizcarra, no la vacuna. Yo me pondré feliz la vacuna de Sinopharm, como todos los médicos y la primera línea. Por respeto y agradecimiento a ellos y ellas, no desinformen”, escribió en Twitter.

Melania Urbina se pronuncia sobre especulaciones respecto a la vacuna Sinopharm

Melania Urbina indignada por el ciberacoso: “Estamos hartas”

La intérprete Melania Urbina se dirigió a sus seguidores en redes sociales para discutir sobre la problemática del acoso en internet, modalidad de violencia que sufren miles de mujeres todos los días. Esto, tras recibir inescrupulosos mensajes en su plataforma por parte de un usuario.

“Esos mensajes los recibos todos los días, no solo yo, no tienes que ser actriz, no tienes que hacer la escena de la azotea para recibirlos. Es algo que sufrimos todas las mujeres, todas estamos hartas. Me preguntan ¿te arrepientes haber hecho la escena de Django? y no me arrepiento”, sostuvo la actriz.

Lazy loaded component

Melania Urbina agradece a sus seguidores por denunciar cuenta de acosador

Tras haber expuesto a un usuario que le envío una serie de desatinados comentarios en su cuenta de Instagram, Melania Urbina se dirigió a sus seguidores para mostrarles su gratitud por el apoyo recibido. Aunque la persona acusada por la actriz explicó que su cuenta había sido hackeada, esta dejó un contundente mensaje para todos los acosadores en línea.

“Igual muchas gracias a los que al toque saltaron y denunciaron la cuenta. Y que los acosadores sepan que en esta cuenta se les denuncia, se les expone y no se permite el acoso”, sentenció.

Lazy loaded component

Melania Urbina comunica el fallecimiento de su hermana

A través de sus redes sociales, Melania Urbina anunció la triste noticia de la partida de su hermana, la artista plástica Talia Urbina Keller. La actriz de teatro y televisión le dedicó un tierno mensaje y publicó una serie de fotografías a su lado.

“Te extrañaré por siempre, Manita. Eres luz. Eres libre. Gracias por enseñarme tanto. Te amo con todo mi corazón”, escribió la intérprete.

3.4.2021 | Comentarios al post de Melania Urbina anunciando la muerte de su hermana Talia Urbina Keller. Foto: captura Melania Urbina / Instagram

Melania Urbina recuerda su adolescencia con fotografía

La actriz Melania Urbina sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en su cuenta de Instagram cuando tenía apenas 15 años. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el hecho de que la actriz, hoy con 42 años, luzca muy similar a cuando era una quinceañera.

“No puedo creer que sigas igual”, “Eres muy bonita Melania”, “Con la misma mirada soñadora” y “Eres igual a tu hija”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a la intérprete.

melania urbina

Melania Urbina sobre el deporte en su vida: “No lo hago para cambiar mi cuerpo”

Durante la época de cuarentena, la actriz Melania Urbina estuvo compartiendo con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. Ante la pregunta de un usuario que le consultaba para qué hacía ejercicio si tenía un cuerpo “formado”, la artista respondió contundentemente.

“Mi cuerpo tiene forma como todos los cuerpos, que no sea la forma que tú crees que debería tener es otra cosa. Yo hago deporte para estar bien, no para cambiar mi cuerpo”, respondió en sus estados de Instagram

Melania Urbina. Foto: Instagram

Melania Urbina. Foto: Instagram