Magaly Medina sobre situación entre Sofia Franco y Álvaro Paz: Esto tiene que ver con las elecciones

La conductora de TV Magaly Medina desconfía de que Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra estén solucionando su conflicto matrimonial y cree que esta polémica es con fines políticos

Magaly Medina considera que Álvaro Paz de la Barra quiere limpiar su imagen para postular a la alcaldía de Lima. Foto: captura de ATV
Magaly Medina considera que Álvaro Paz de la Barra quiere limpiar su imagen para postular a la alcaldía de Lima. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

¡No se queda callada! Magaly Medina se pronunció sobre las recientes declaraciones de Sofía Franco en las cuales reveló que está ‘arreglando las cosas’ con su aún esposo Álvaro Paz de la Barra.

Para la conductora de TV, esta situación se debería a fines políticos, pues dejó entrever que el alcalde de La Molina estaría interesado en limpiar su imagen para postular en las siguientes elecciones municipales.

Yo creo que esto tiene que ver mucho con las elecciones. Álvaro Paz de la Barra quiere lanzarse a la alcaldía, quiere candidatear a la alcaldía de Lima, a la alcaldía Metropolitana, y ya le funcionó anteriormente cuando él se lanzó a La Molina, acuérdense que se casó faltando unos días para las elecciones, ella recorría los cerros junto a él”, comentó en su programa.

“Es posible que ahora quiera Álvaro Paz de la Barra borrar todo ese manchón tremendo que dejó, el sinsabor en la boca que dejó esas imágenes y, sobre todo, la imagen que él dio, la mala imagen, pésima imagen que él dio y que se nos ha quedado grabado en la retina”, agregó.

“Parece que esos problemas no existen cuando se trata de la campaña municipal. Cuando se trata de hacer campaña y de hacer política, parece que a él también se le olvida de las acusaciones públicas que hace”, añadió.

Finalmente, Magaly Medina cuestionó el supuesto cambio de actitud de Álvaro Paz de la Barra, luego del escándalo que protagonizó con Sofía Franco, hace unos meses.

“¿Qué cosa ha cambiado en él para que ella salga feliz y contenta a decir que están tratando de hacer un cambio en su vida y darse otra oportunidad? ¿Y para él qué ha cambiado en ella que ahora ya no la acusa de las cosas gravísimas de las que la acusó en su momento? ¡Realmente es patético ver este tipo de espectáculos!”.

Lazy loaded component