VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Lucero y Mijares lucieron coquetos durante concierto por el Grito de la independencia

Los artistas y exesposos ofrecieron un concierto virtual por el aniversario de México y dejaron ver momentos de complicidad que sorprendieron a su público.

Ella con traje de charro y él con una chamarra tamaulipeca hicieron su aparición en el concierto, que fue transmitido en el día de México. Foto: captura Twitter alejandraVCB
Ella con traje de charro y él con una chamarra tamaulipeca hicieron su aparición en el concierto, que fue transmitido en el día de México. Foto: captura Twitter alejandraVCB
Espectáculos LR

Lucero Hogaza y Manuel Mijares rindieron un homenaje a México por su aniversario durante el tradicional Grito de la independencia con un concierto virtual, que fue transmitido por la página de Facebook de Sam’s Club. Sin embargo, sus fanáticos no dejaron pasar algunos detalles, y es que ambos se mostraron muy a gusto juntos.

“La Novia de América” y “El Soldado del Amor” dieron el grito juntos e iniciaron la gala en el día de la independencia de los aztecas con el clásico tema “Si me enamoro”, que retumbó en el Auditorio Nacional.

Ella con traje de charro y él con una chamarra tamaulipeca hicieron su aparición en la noche importante de su país interpretando otras coplas como “México lindo y querido” o “Se me olvidó otra vez”, del icónico Juan Gabriel.

“Estamos felices y agradecidos con toda la gente”, mencionó Mijares al empezar la fiesta, donde ambos cantantes dejaron ver su química y complicidad. “Cuatro veces amor” fue uno de los primeros temas que evocan a los buenos tiempos que tuvieron y que el público presente en el auditorio no dejó de aplaudir.

En otro momento de la función, Lucero interpretó sola sus éxitos juveniles como “Electricidad” y “Veleta”, mientras que Manuelito, como ella le dice, regresó a sus temas icónicos: “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Será”, “Me acordaré de ti” y “Siempre”, entre otros.

Ya para cerrar, ambos entonaron “Me alimento de ti”, “Esta vida loca” y el polémico tema “Si me tenías”, que terminaron cantando de la mano y que sorprendió a sus miles de seguidores.

Más de 15.000 cibernautas conectados disfrutaron del evento y muchos momentos fueron ampliamente comentados por los fanáticos en las redes.

La exitosa pareja ya había ofrecido un concierto juntos el 22 de mayo, 10 años después de su separación. Gracias a ello y a su divertida participación como jueces del reality El retador, los exesposos se han convertido nuevamente en la pareja favorita, aunque sin serlo oficialmente.

Lazy loaded component