EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

La voz senior: concursante se confunde de coach y se dirige a Tony Succar en vez de a Daniela Darcourt

Luego de deleitar a los jurados, el concursante elogió a Tony Succar y se dirigió a él como su coach, cuando fue Daniela Darcourt la que volteó por él.

El participante aprovechó para aplaudir la habilidad de Tony Succar con los timbales. Foto: Composición
El participante aprovechó para aplaudir la habilidad de Tony Succar con los timbales. Foto: Composición
Espectáculos LR

Este jueves 16 de septiembre se llevó a cabo una nueva jornada de audiciones a ciegas en La voz Perú senior, donde se vivió un divertido momento entre un concursante y los jurados del programa. El protagonista fue César Ballena, quien luego de deleitar con su melodiosa voz en su performance, se confundió de coach e hizo reír a más de uno en el set.

Terminada su audición, el concursante se refirió a Tony Succar como el joven que lo había elegido para formar parte de su equipo. Fue ahí, cuando Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, corrigió al participante y le mencionó que fue Daniela Darcourt la que había volteado por él.

César Ballena comenzó a agradecer a todos los profesores por brindarles la oportunidad a decenas de adultos de la tercera edad, de demostrar su talento y cumplir sus sueños en dicho espacio. Además, finalizó agradeciendo a Tony Succar, alabándolo por su talento con los timbales y reiterando que estaba feliz de que él sea su profesor.

Todos estallaron en risas porque el participante no había entendido a Lucía Galán cuando le corrigió sobre quién sería su coach. Un chico de la producción tuvo que apersonarse a César para poder explicarle que él ya formaba parte del equipo de Daniela Darcourt, por lo que se pudo esclarecer la situación.

Muchas gracias, me han hecho una aclaración”, sostuvo el participante mientras todos se reían otra vez. “Voy a aprender algo de lo que ella tiene en su cabecita, una gran profesora, la señorita Daniela Darcourt, unos aplausos para ella”, finalizó.

Acto seguido, Daniela Darcourt se puso de pie, le dio la bienvenida al concursante y lo acompañó a saludar a Tony Succar.

Tony Succar, muy gustoso, lo abrazó, le agradeció por escuchar su música y le obsequió unas baquetas autografiadas por él. “Yo esto le regalo a todos los participantes que se vienen para mi equipo, pero tienes un corazón tan grande y gracias por seguir mi música, estoy tan agradecido contigo que te los quiero regalar”, expresó el percusionista peruano.

Lazy loaded component

Daniela Darcourt en La voz senior: “No sé cuántas botellas de ron me he secado con esta canción”

La entrenadora de La voz senior, Daniela Darcourt, protagonizó un divertido momento en el set tras la presentación de Walter Sebastián en el casting a ciegas. El técnico electricista llegó a la audición para cumplir su sueño de cantar en un escenario televisivo y lo logró con la canción criolla “Yo perdí el corazón”.

Daniela Darcourt hizo un inesperado comentario en La voz Perú. Foto: captura Latina

La cantante salsera fue la primera en elogiar la voz del adulto mayor y dio un inesperado comentario. “Qué potencia, qué voz tan maravillosa, una canción que a mí me encanta, uno de mis vals favoritos y preferidos de la vida, no sé cuántas botellas de ron me he secado escuchando esta canción. Lo tengo que decir públicamente”, señaló despertando las risas de sus compañeros.