EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

La Casa de los Famosos: ¿quién es Roberto Romano, el actor involucrado con Kimberly y Alicia?

Conoce quién es este joven actor y en qué otros espacios ha incursionado a lo largo de su carrera, además del vínculo que lo ha marcado dentro del reality con dos de sus compañeras.

Conoce quién es Roberto Romano, el actor involucrado con Kimberly Flores y Alicia Machado en La Casa de los Famosos. Foto: captura Instagram
Conoce quién es Roberto Romano, el actor involucrado con Kimberly Flores y Alicia Machado en La Casa de los Famosos. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

Roberto Romano, quien es uno de los participantes de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, ha dado que hablar entre los espectadores del programa transmitido desde Estados Unidos, el cual es conducido por Héctor Sandarti y contó con la participación de la peruana Sthepanie Valenzuela.

Sin embargo, con el reality ya avanzado, la presencia del mexicano ha cobrado notoriedad por ciertas vinculaciones con algunas de sus compañeras del programa. Aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto: de quiénes se tratan y si el asunto trascendió o son simples especulaciones.

¿Quién es Roberto Romano?

Roberto Romano es un actor mexicano de 31 años de edad, originario del Estado de México. Su presencia en la casa de las celebridades se dio a conocer el lunes 9 de agosto de 2021

Estudió actuación en el CEA de Televisa en México y aunque públicamente no se le conoce alguna relación amorosa, lo relacionan con Sofía Aragón.

Además, actuó en telenovelas como El Señor de los Cielos (2019) y Señora Acero (2018), ambas producciones de Telemundo. En México, participó en varios capítulos de los programas Como dice el Dicho (2014-2016) y La Rosa de Guadalupe (2010-2016) y en la telenovela Simplemente María (2016).

Roberto Romano en La Casa de los Famosos

Roberto Romano es uno de los integrantes de la casa de los famosos, el nuevo reality show que Telemundo estrenó el pasado 24 de agosto, donde 16 celebridades de distintos países son obligados a vivir bajo el mismo techo, sin poder comunicarse con el mundo exterior. Cada semana, los participantes exponen su lado más íntimo mientras tratan de sobrevivir a la convivencia para poder llegar a la final y ganar.

Los participantes del programa de Telemundo están vigilados en todo momento, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Todo lo que hacen es registrado por el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos. En un inicio el actor, que también es una celebridad en las redes, causó revuelo por su porte. Hasta ahora, dos compañeras del programa, Kimberly Flores y Alicia Machado, han sido vinculadas sentimentalmente con él.

El actor de 31 años ha conseguido rápidamente ser vinculado con dos de las últimas participantes del reality. Foto: captura Instagram

¿Qué pasó entre Roberto Romano y Kimberly Flores?

El actor causó gran impresión desde su llegada, conectando rápidamente con Alicia Machado; sin embargo al poco tiempo los espectadores, las redes y el ambiente mismo pareció girar en torno a Kimberly.

El actor recalcó que no tiene nada serio con Alicia Machado, ya que esos rumores podrían alejarlo de Kimberly. Sin embargo, la guatemalteca está casada con Edwin Luna.

Además, antes de la salida de Flores del programa, se especuló una posible infidelidad por parte de Kimberly hacia el cantante con Roberto Romano. Usuarios de redes sociales decían verla muy romántica con Romano.

¿Qué pasó entre Roberto Romano y Alicia Machado?

La química entre Alicia Machado y Roberto Romano se dio desde el inicio. Tras la llegada de la venezolana al programa, el mexicano y ella empezaron a tener cada vez más cercanía. Sin embargo, diversas discusiones, incomprensiones y demás circunstancias generaron la conclusión de su romance, situación que habría afectado más a Romano.

Las discusiones fueron subiendo de tono hasta el punto en el que ya no pudieron solucionar las cosas, causando la tristeza y desilusión frente a todos: “Me duele todo esto. Lo único que he intentado es hacer las cosas bien”, admitió el actor frente a las cámaras.

Sin embargo, ahora ya no hay ni amistad, según declaraciones del mismo actor. Esto debido a que se dieron a conocer expresiones inadecuadas que Romano usaba contra Machado.