LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Juliana Oxenford envía fuerte mensaje a Guido Bellido tras faltarle el respeto a periodista

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada tras los comentarios del premier Guido Bellido hacia un colega del canal en el que trabajó.

Juliana Oxenford respalda al reporteo de Latina TV luego de que Guido Bellido le respondiera de mala manera. Foto: Composición
Juliana Oxenford respalda al reporteo de Latina TV luego de que Guido Bellido le respondiera de mala manera. Foto: Composición
Espectáculos LR

Juliana Oxenford se pronunció sobre el incómodo momento que vivió un reportero de Latina TV al entrevistar al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Como se recuerda, el periodista Jorge Mamborg le consultó al premier acerca de la investigación en su contra en la Comisión de Ética, luego de ser denunciado por la congresista de Avanza País Patricia Chirinos.

Guido Bellido respondió en quechua, razón por la cual el reportero le pidió traducir su respuesta para que todos pudiesen entender. Ante esto, el presidente del Consejo de Ministros respondió: “Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas”.

Posterior a ello, Juliana Oxenford utilizó su programa Al estilo Juliana para mostrar su total respaldo hacia el periodista agraviado.

Bellido, cada vez más, está peor, en serio. Creo que tanto tinte de pelo de verdad le está afectando, porque una cosa es hablar en quechua, cosa que no me parece mal”, expresó en un inicio Juliana sobre el cuestionado jefe del gabinete.

“Pero otra cosa es aprovecharte del periodismo que no sabe quechua, de la gente que te está entrevistando e insultar, humillar a una persona en un idioma que desconoce, eso es una bajeza y eso ha hecho hoy (15 de septiembre) Guido Bellido”, mencionó la presentadora de ATV.

Juliana Oxenford se pronuncia tras la muerte de Abimael Guzmán

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la conductora de Al estilo Juliana dejó un contundente comentario sobre el fallecimiento del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso.

Murió Abimael Guzmán, el mayor genocida de la historia”, fueron las palabras que compartió Juliana Oxenford en la citada red social. Minutos después, el post obtuvo más de 5.000 reacciones.

Juliana Oxenford reacciona a la muerte de Abimael Guzmán. Foto: Juliana Oxenford/ Twitter