EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Jossmery Toledo confirma que viajó a Chincha para que le apliquen la vacuna Pfizer

La modelo Jossmery Toledo explicó a sus seguidores los motivos que la llevaron a optar por la marca Pfizer y no la Sinopharm al momento de recibir el fármaco.

La expolicía Jossmery Toledo también animó a sus seguidores a hacer lo mismo que ella. Foto: Jossmery Toledo/ Instagram
La expolicía Jossmery Toledo también animó a sus seguidores a hacer lo mismo que ella. Foto: Jossmery Toledo/ Instagram
Espectáculos LR

Luego de ser captada haciendo cola en un colegio chinchano para recibir su vacuna, Jossmery Toledo confirmó que acudió a la ciudad de Chincha exclusivamente para ser inmunizada contra la COVID-19.

La modelo de 29 años afirmó que su viaje fue motivado porque en esa región del país se está vacunando a la población con la marca Pfizer.

Toledo recurrió a sus redes sociales para detallar el por qué de esa decisión y dejó en claro que no se debe a que prefiera una marca por encima de la otra.

“Yo me fui a Chincha a vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje. Se sabe que la Sinopharm no la permiten en algunos países de Europa, entonces como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer”, aclaró la modelo.

La también influencer continuó dirigiéndose a sus seguidores y les brindó los datos necesarios para quienes, como ella, desean aplicarse la vacuna Pfizer por motivos de viaje. Sin embargo, no dejó de recalcar que todas las vacunas son efectivas.

“En todo caso si no (van a Chincha), normal se pueden vacunar con la Sinopharm, la cosa es que se vacunen todos, y no les están pidiendo absolutamente nada, solamente van y se vacunan y listo. Hay un montón de gente de Lima que está yendo”, aseguró la expolicía.

Toledo compartió con los usuarios el nombre del colegio donde ella acudió, incluso les aconsejó que lleven un recibo de luz o agua por si lo solicitaban, situación que a ella se le complicó.

“Hasta el día de hoy es la vacuna hasta las 8 de la noche los que desean conseguir la Pfizer”, advirtió la influencer en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component