EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Ivana Yturbe revela que Brunella Horna le regaló una cuna de bronce en su baby shower

La modelo celebró el baby shower de su hija y Brunella Horna asistió al evento con un regalo muy especial para la bebé.

Ivana Yturbe ya lleva casi 7 meses de embarazo y cada vez falta menos para que tenga a su pequeña en brazos. Foto: Composicíón
Ivana Yturbe ya lleva casi 7 meses de embarazo y cada vez falta menos para que tenga a su pequeña en brazos. Foto: Composicíón
Espectáculos LR

La ex chica reality Ivana Yturbe y su esposo, el futbolista Beto Da Silva, celebraron el baby shower de su hija Almudena el último miércoles 15 de septiembre en un hotel limeño. Por ello, la pareja compartió varias historias en su Instagram en las que mostraba la íntima reunión junto a sus seres más queridos.

Lazy loaded component

Recientemente, Ivana fue invitada al programa En Boca de todos, en cuyo set contó detalles sobre los regalos que le dieron en dicha celebración.

Según mencionó, su amiga Brunella Horna, actual pareja de Richard Acuña, compró una exclusiva cuna de bronce para la bebé Almudena.

Cuna para Ivana Yturbe

Brunella es una tía engreidora, le dio la cuna a Almu y es tal cual la había soñado (...) es una cuna de bronce. Es el lugar donde siempre va a estar Almu, y se le agradece a la tía Brunela porque se ha portado muy lindo con mi bebé”, comentó Yturbe.

¿Qué le regalaron Natalie Vértiz y Flavia Laos a la bebé de Yvana Yturbe?

Por otro lado, Ivana reveló que Natalie Vértiz, conductora de Estás en todas, le obsequió un ‘next to me’, una cuna clecho que permitirá a la bebé dormir al lado de la cama de sus papás. Por su parte, Flavia Laos le compró un andador a la pequeña Almudena.