Said Palao muestra en Instagram cómo quedó su pierna tras caída en Esto es guerra

El chico reality Said Palao puso en Instagram que “necesita rehabilitación” tras la lesión sufrida durante una de las competencias de Esto es guerra.

Said Palao no pudo culminar un circuito por su lesión y fue llevado en ambulancia. Foto: captura/América TV/Instagram
Said Palao no pudo culminar un circuito por su lesión y fue llevado en ambulancia. Foto: captura/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Said Palao sufrió una nueva lesión en Esto es guerra. En la edición del último miércoles 15 de setiembre, el chico reality se resbaló en el juego llamado ‘Michi tic tac’ y no pudo continuarlo.

El ‘combatiente’ fue auxiliado por los paramédicos que se encontraban en el set y fue retirado del lugar. “Ojalá que no sea de consideración”, señaló Gian Piero Díaz.

Tras el incidente, la pareja de Alejandra Baigorria se pronunció en sus historias de Instagram y dio detalles del estado de su pierna. El joven indicó que, pese al mal momento, está esperanzado en recuperarse lo más pronto posible.

“No tengo rotura de ligamentos ni nada, pero tengo un pequeño esguince en la parte interna de la rodilla, súper leve, pero que sí amerita descanso y una pequeña rehabilitación”, se le escucha decir al competidor.

Del mismo modo, señaló que la lesión no es de gravedad y en un par de semanas podrá volver a participar de los circuitos extremos del reality de América TV.

Publicación de Said Palao. Foto: captura de Instagram

La fuerte caída de Said Palao en Esto es guerra

El joven fue auxiliado luego de sufrir una caída durante uno de los circuitos de Esto es guerra. Alejandra Baigorria lo acompañó hasta la ambulancia con una expresión de preocupación.

“Esto es una baja importante. Estamos en vivo y armamos los juegos inmediatamente, y el juego anterior era con torta y en el piso queda resbaloso”, dijo Johanna San Miguel.

“Se intentó limpiar el piso, pero por el tiempo no se pudo hacer de una manera adecuada y lamentablemente estas son las consecuencias, esperemos que no sea una lesión y solo sea algo muscular”, añadió Gian Piero.

Lazy loaded component