“Gracias a ti mis paisanos tienen trabajo”, ‘Gringo Karl’ agradece a Flor de Huaraz

‘Gringo Karl’ le pidió perdón a su expareja Flor de Huaraz por los malos momentos que pasaron. Además, el sudafricano reconoció la gran ayuda que recibió de la cantante cuando salió de prisión

El 'Gringo Karl' revela que quiere mantener una amistad con la Flor de Huaraz. Foto: captura ATV
El 'Gringo Karl' revela que quiere mantener una amistad con la Flor de Huaraz. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Gringo Karl’, expareja de Flor de Huaraz, se presentó en el programa de Magaly Medina tras llegar a un acuerdo de divorcio con la cantante folclórica luego luego de 11 años de matrimonio.

Carl Enslin, nombre real del personaje sudafricano, aprovechó las cámaras para pedirle disculpas a la cantante folclórica. Además, reconoció la gran ayuda que recibieron sus paisanos y él cuando salió de la cárcel.

“Vi los reportajes y me hizo recordar de tantas cositas bonitas que hemos pasado, tanto tiempo maravilloso que hemos pasado. Antes que todo, Flor, gracias, gracias a ti por haber ayudado a mis paisanos en tiempo que estuvieron en momento difícil, que al igual que yo que también salí de la cárcel. Fue muy hermoso de tu parte, gracias a ti, estos señores tienen trabajo y una vida decente”, dijo el ‘Gringo Karl’.

Asimismo, Carl Enslin señaló que Flor de Huaraz también le ayudó a que su familia entrara a Perú y le pidió a la cantante que reconsiderara mantener una amistad por todos los años vividos juntos.

“Gracias por haber traído a mi madre... por haber ayudado también a traer a mi hermano... Botar todo lo que hemos vivido a la basura no me parece justo... Recordando lo bonito, y lo feo ponerlo a un lado”, expresó.

“Nunca fue mi intención lastimarte. También quiero lograr mis propios sueños y no lo pude hacer contigo por circunstancias de la vida. Son cosas que pasan. El ‘divino’ nos dio todo esto como una lección para aprender de golpe. Tenemos que salir adelante”, añadió el ‘Gringo Karl’.

Lazy loaded component

Gringo Karl y nueva pareja de Flor de Huaraz protagonizan tenso momento en el set de Andrea

Flor de Huaraz se presentó en el programa Andrea para exigir el divorcio al ‘gringo Karl’ y para sacar a la luz las difíciles situaciones que vivió a su ladi. Sin embargo, el ambiente en el set de ATV se tornó tenso debido a una fuerte discusión entre el sudafricano y la actual pareja de la artista peruana, quien la acompañaba.

“Flor es una gran mujer. Me gusta compartir muchos momentos con ella. Soy feliz con ella. No quería hacerlo. Desde que la conocí, hace tres años, estaba muy triste. Estaba muy decaído por todo lo que le había pasado, estaba bastante bajoneada sentimentalmente. Me han contado cosas muy privadas, que ese señor (’Gringo Karl) es un sinvergüenza”, comentó el venezolano de 26 años.

Lazy loaded component

El ‘gringo Karl’ no se quedó callado y le respondió a Junior Marcano Martínez, pero él se levantó del asiento de forma prepotente.

¿Quién es Junior Marcano, el supuesto novio de Flor de Huaraz acusado de extorsión?

Katty Portella, más conocida como Flor de Huaraz, volvió a ser noticia en los últimos días luego de su divorcio con el popular ‘Gringo Karl’. La cantante folclórica también sorprendió al anunciar a quien sería su nueva pareja musical.

Junior Marcado y Flor de Huaraz. Foto: composición LR/ Facebook Junior Marcado

Se trata del venezolano Junior Marcano, quien también dice ser cantante, pero que sobre sus hombros pesa una denuncia de extorsión. Así lo dio a conocer Magaly Medina durante uno de sus programas donde además echó de su set al mencionado joven.