Flor de Huaraz reconoce que Junior Marcano no es su novio: “Es como una pareja artística”

Tras salir del set de Magaly TV, la firme, la cantante Flor Huaraz explicó por qué ella y el joven venezolano Junior Marcano se hacen pasar como pareja.

Flor de Huaraz y Junior Marcano trabajan haciendo shows. Foto: captura ATV
Flor de Huaraz y Junior Marcano trabajan haciendo shows. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

La cantante Flor de Huaraz y su pareja, Junior Marcano, se presentaron en el programa de Magaly Medina para contar detalles de su relación y del encuentro que tuvieron con el ‘Gringo Karl’.

Sin embargo, al salir del estudio de televisión fueron sorprendidos por un reportero que los cuestionó sobre su vínculo amoroso, pues había la sospecha de que su historia había sido armada para atraer la atención del público.

“¿Hace cuánto tiempo están como pareja?”, le preguntó el comunicador a Flor de Huaraz. Ella se mostró nerviosa y reconoció que Junior Marcano no es su novio. Explicó que se hacen pasar como enamorados para seguir trabajando.

“No es como pareja, es como una pareja artística. El trabajo está allí, si quiere lo toma, si quiere lo deja”, expresó la cantante de 58 años.

Por su parte, el joven venezolano se pronunció sobre la denuncia por extorsión que mantiene en su contra. “Hace tiempo, tuve una estafa en el Perú cuando fui a trabajar. Los policías que trabajan con esa persona (denunciante) son amigos de él”, dijo.

El programa Magaly TV, la firme mostró imágenes de archivo de las otras ocasiones en que Flor de Huaraz y Junior Marcano se presentaron juntos en la televisión. En una de ellas se observa un video grabado en 2019, cuando ambos asistieron a un evento especial organizado por el equipo de la conductora de ATV.

Lazy loaded component

Todo indica que desde hace tres años, la cantante y el joven extranjero trabajan haciendo shows con la temática de aparentar ser una pareja, pero no mantienen una relación amorosa.