EN VIVO - PSG vs. Marsella: sigue el minuto a minuto del duelo por la Ligue 1 EN VIVO - Inter vs. Juventus: sigue el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

El retador México: imitadora peruana de Yuri cautiva a Lucero y Mijares con su voz

La imitadora peruana Noelia Calle logró quedarse en la competencia de El retador México tras cantar “Quién eres tú”. Los jurados mexicanos elogiaron su talento y parecido físico con la artista.

La imitadora de Yuri logró quedarse en El retador México tras ganarle a Paulo Rojas, quien imitó a Miguel Bosé. Foto: composición/capturas de YouTube
La imitadora de Yuri logró quedarse en El retador México tras ganarle a Paulo Rojas, quien imitó a Miguel Bosé. Foto: composición/capturas de YouTube
Espectáculos LR

El talento peruano continúa sorprendiendo en El retador México, el reality de imitación y baile que tiene como jurado a los cantantes Lucero y Manuel Mijares y la actriz Itatí Cantoral.

En esta ocasión, se presentó la peruana Noelia Calle, imitadora de Yuri, quien alcanzó la fama tras participar en Yo soy. Ella llegó hasta el país azteca para demostrar que es una de las mejores.

Tras su primera presentación, logró ganar a su compañero Paulo Rojas, quien imitó a Miguel Bosé. Luego, en su segundo show, la imitadora de la mexicana interpretó el tema “Quién eres tú”, con el que terminó por cautivar a Lucero y Mijares.

“Igualita, igualita, las poses, la manera de cantar, las figuras que haces con tu voz y cómo la coloca... Pocas veces he visto que alguien la imite”, expresó Manuel Mijares.

Lazy loaded component

Por su parte, Lucero también elogió la voz de la participante peruana. “Yo he visto mucha parodia haciendo a Yuri, pero está increíble, como tú dices, Mijares”, dijo.

“Para mí, Yuri es la mejor voz de México y de habla hispana. Ella canta impresionante y que tú puedas cantar como ella quiere decir que tienes una voz impresionante que Dios te la ha concedido. Eso es un regalo maravilloso”, agregó la cantante.

La actriz Itatí Cantoral destacó el parecido físico de Noelia Calle con Yuri. “La voz era idéntica, pero físicamente, la manera en como expresas, tu cara, que es lo grandioso de tu trabajo como imitadora, eras idéntica”, mencionó la popular ‘Soraya Montenegro’.

Recordemos que las peruanas Nadja Quintanilla, imitadora de Christina Aguilera, y Joaquina Carruitero ‘Adele’ también participaron en El retador México, pero fueron eliminadas de la competencia.

El retador México: Irlanda Valenzuela, de Pequeños gigantes, es la nueva campeona

La última ganadora del reality mexicano fue Irlanda Valenzuela, conocida por participar en Pequeños gigantes. Ella se enfrentó a Marileyda en una reñida competencia.

“¡Estaba con los nervios a tope! ¡Muchas gracias a todas las personas que me han apoyando desde que inicié mi carrera en televisión! Ahora vamos por lo que sigue para mantener ese trono”, escribió a través de sus redes sociales.

Irlanda Valenzuela en El retador México

El retador México: Joaquina Carruitero ganó casi 15 mil dólares al imitar a Adele

El domingo 22 de agosto, la ex concursante de Yo soy viajó hasta México para imitar a Adele y logró ganar 300.000 pesos. Joaquina Carrutiero dejó impactados a todo los jurados.

A través de su cuenta en Instagram, la imitadora de Adele expresó su emoción y alegría.  “Gracias México y gracias Perú por apoyarme tanto. En cada paso que doy siempre recordaré de dónde vengo y quién me creó. Gracias al público mexicano por votar por mí y a los jurados a quienes admiro tanto”, escribió.

Joaquina Carruitero/Instagram