Carlos Galdós anuncia su regreso a la televisión: “Estoy cumpliendo el sueño de mi vida”

“Se vienen cosas alucinantes”, adelantó Carlos Galdós sobre retorno a la pantalla chica.

Carlos Galdós compartió la noticia en sus redes sociales. Foto: Instagram
Carlos Galdós compartió la noticia en sus redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Vuelve a las pantallas! Carlos Galdós sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su regreso a la televisión. El locutor adelantó que su retorno será para el mes de noviembre.

Luego de un largo periodo alejado de la pantalla chica, el también comediante volverá con una nueva propuesta, que promete conquistar a todos los televidentes.

Galdós dio la noticia a través de sus redes sociales; sin embargo, no ha contado detalles de lo que será este nuevo programa ni tampoco ha especificado cuál será su casa televisora. Como se recuerda, el último espacio que condujo fue La noche es mía.

“Como ustedes lo pidieron, ¡Vuelvo a la TV! Sí, vuelvo a sus hogares por la tele y se vienen cosas alucinantes, así que estén atentos. Pero mientras tanto, cuéntame ¿de qué crees que trate el programa?”, se lee en la publicación que hizo en su Instagram.

Junto a ello, Carlos Galdós compartió un comunicado donde habla de lo que significa este retorno a las pantallas y explica que no solo será conductor, sino también productor y director. En este, explica por qué decidió dar un paso al costado en el programa que presentaba a pesar haber gozado de un buen rating.

“Elegí tomar una pausa necesaria, sentir realmente lo que debía hacer para volver a la TV, elegir el formato, el medio, el momento y los socios ideales... En esta búsqueda, hemos construido una plataforma de contenidos, así que regreso a la TV como conductor y también como productor, director y creativo para TV y medios digitales... Estoy cumpliendo el sueño de mi vida”, se lee en el comunicado.

Publicación de Carlos Galdós Foto: Instagram