VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Vania Bludau recibe su cumpleaños 31 al lado de Mario Irivarren en íntima reunión

A través de Instagram, la modelo Vania Bludau compartió algunos videos de la celebración de su cumpleaños al lado de su pareja Mario Irivarren y su círculo más íntimo de amistades.

Vania Bludau compartió tiernos momentos con Mario Irivarren en su cumpleaños número 31. Foto: Mario Irivarren / Instagram
Vania Bludau compartió tiernos momentos con Mario Irivarren en su cumpleaños número 31. Foto: Mario Irivarren / Instagram
Espectáculos LR

Este miércoles 15 de setiembre, Vania Bludau cumple 31 años y decidió celebrar su día especial al lado de su pareja Mario Irivarren y un reducido grupo de amistades en una reunión.

A través de las redes sociales, la participante de Reinas del show compartió imágenes que muestran el ramo de flores que le entregó su novio y su pastel de cumpleaños. “I love you (Te amo)”, fue el escueto mensaje que escribió en sus historias de Instagram.

Por su parte, Mario Irivarren también reveló detalles de la celebración de su pareja y fiel a su estilo, bromeó con ella y la atención que le prestaba en comparación con el partido de la Champions League PSG vs. Brujas, que se jugó esta tarde.

Lazy loaded component

“Cuando es cumple de tu enamorada, pero también juega Messi”, escribió el popular ‘guerrero’. Momentos después, posteó una tierna foto al lado de Vania, con quien ya cumplió nueve meses de relación sentimental.

Vania Bludau sobre romance con Mario Irivarren: “Nadie daba un sol por nosotros”

Tras su presentación en Reinas del show, Vania Bludau aprovechó para realizar un viaje al norte del país acompañada de Mario Irivarren, con quien celebró nueve meses de romance. En una reciente conversación con la prensa, dijo estar más enamorada que nunca.

“Nuestra relación se construyó en base a una amistad fuerte, nos llevamos bien y nos complementamos chévere, estamos bien. Nadie daba un sol por nosotros y hemos cumplido nueve meses. Todo un embarazo”, señaló entre risas la influencer.