VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Thamara Gómez ofrece concierto al paso en mercado de Huamantanga

La cantante, que visitó el mercado para alegrar a vendedores y clientes, aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo tema “Borracha de amor”.

Thamara Gómez su primer tema musical como solista tras su salida de Puro Sentimiento. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Durante la emisión de hoy de En boca de todos, la cantante Thamara Gómez sorprendió a los comerciantes y clientes del mercado de Huamantanga con un concierto repentino.

La exintegrante de Puro Sentimiento trabajó de la mano del programa de América para presentar su nuevo sencillo. El segmento estuvo a cargo de ‘El chino’, el querido reportero del programa. Él se encargó de animar a la multitud, anunciando la llegada de un espectáculo musical lleno de cumbia.

Thamara llegó al mercado a escondidas, tapada con la capucha de una bata dorada. Se subió a una carretilla para una entrada triunfal al son de una chicharra. Fue recibida entre aplausos por su público, quienes la rodearon para escuchar el concierto. Las asistentes del mercado cantaron junto a la exvocalista de Corazón Serrano y grabaron el momento en sus celulares.

Luego, la cumbiambera sorprendió a todos con su nueva canción: “Borracha de amor”. Cantó sobre la carretilla, movilizándose a través del mercado al son de su próximo sencillo, deleitando a todos los vendedores y clientes.

“Increíble, Chino, de verdad. Gracias, gracias. Qué bonito sentir el cariño del público”, agradeció la vocalista.

Thamara había anunciado, desde su perfil de Instagram y a finales de agosto, su separación de la agrupación musical.

“Hoy con mucho entusiasmo y alegría hago de conocimiento público el inicio de mi carrera como solista, he venido trabajando hace unos meses en silencio en este proyecto de la mano del equipo de Orellana Producciones con excelentes profesionales con los que emprendo un nuevo rumbo y nuevos retos por vencer”, declaró la artista.