San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Said Palao sufre una lesión en plena competencia en Esto es guerra y es retirado del set

El equipo médico auxilió de inmediato a Said Palao y fue retirado del reality de competencia.

El novio de Alejandra Baigorria preocupó a todos los presentes tras sufrir una caída. Foto: captura/América
El novio de Alejandra Baigorria preocupó a todos los presentes tras sufrir una caída. Foto: captura/América
Espectáculos LR

En el último programa de Esto es guerra, Said Palao preocupó a los conductores como a su pareja Alejandra Baigorria, pues sufrió una lesión durante una competencia.

Apenas inició el juego llamado ´Michi tic tac´, el jugador salió corriendo para colocar una figura en la pared, pero se resbaló y no pudo continuar. En ese momento, todos sus compañeros se acercaron a ayudarlo.

“Creo que es un golpe en la cadera”, “No parece golpe, creo que mas bien es una estirada”. “Ojalá que no sea de consideración”, especuló por su parte Gian Piero.

Lazy loaded component

“No podemos perderlo, él es espectacular. Esta baja sí nos golpea fuerte”, expresó preocupada Johanna San Miguel.

Tras estar en el suelo y no poder pararse, el novio de Alejandro Baigorria fue atendido de inmediato por el equipo médico y lo retiraron del set en una camilla.

Los conductores mencionaron que el piso estuvo resbaloso, ya que en el anterior juego era con tortas. “Se ha intento limpiar, pero la premura del tiempo no lo permite hacerlo de la mejor manera y nos hemos dado cuenta ahora. Esperemos que no haya sido una lesión, sino un relajamiento muscular por parte de Said”, dijo Gian Piero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.