Octavia Spencer se disculpa con Britney Spears por comentario en Instagram tras compromiso

La actriz Octavia Spencer publicó un comentario en son de broma en el video que anunció el compromiso de Britney Spears y su novio, recomendando un acuerdo prenupcial.

Octavia Spencer se disculpó por Instagram tras comentar en el anuncio de compromiso de Britney Spears. Foto: composición/EFE/Instagram/Octavia Spencer
Octavia Spencer se disculpó por Instagram tras comentar en el anuncio de compromiso de Britney Spears. Foto: composición/EFE/Instagram/Octavia Spencer
Espectáculos LR

Britney Spears sorprendió a todo el mundo esta semana anunciando su compromiso con Sam Asghari. Colgó un video en su cuenta de Instagram mostrando el anillo, junto a la descripción “No puedo creerlo”.

La ‘Princesa del pop’ y Asghari llevan cinco años de relación. El novio es un modelo iraní y deportista de 27 años.

Pero la noticia no fue lo único que recibió una respuesta despampanante de los fanáticos de Spears. Hubo un comentario en la publicación que se volvió viral: el de Octavia Spencer.

El llamado por un acuerdo prenupcial

La ganadora del Oscar aconsejó a Britney: “Haz que firme un acuerdo prenupcial”. Su frase pícara recibió más de 17.000 ‘me gusta’ en Instagram. Asghari respondió al comentario con un emoji, el cual ya no está disponible desde que la estrella pop desactivó su cuenta de la red social.

Con ello, los fanáticos de Britney insistieron en que la pareja firmara un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio. El propio Asghari informó a sus seguidores en tono sarcástico que ese era un tema ya discutido entre la pareja.

Capturas de pantalla del comentario de Spencer se volvieron virales en Twitter, acompañadas por divertidos comentarios:

"No Octavia Spencer diciéndole a Britney que consiga un acuerdo prenupcial". Foto: captura de Twitter

"Octavia Spencer por favor". Foto: captura de Twitter

"Britney Spears leyendo el comentario de Octavia Spencer". Foto: captura de Twitter

Octavia Spencer se disculpa con la feliz pareja

Tras la respuesta que tuvo el comentario de Octavia, la actriz se vio en la necesidad de disculparse con la pareja. Recurrió a Instagram para compartir con sus seguidores qué pensó antes de publicar su opinión.

“Hace unos días, Sam y Britney anunciaron su compromiso y yo, siendo yo, hice una broma. Mi intención era hacerles reír, no causarles dolor”, empezó Spencer.

“Hablé con esta encantadora pareja en privado para disculparme y ahora quiero restaurar solo una pizca de la felicidad que les robaron”, aclaró.

“Los fanáticos de Britney la han visto pasar por mucho dolor y ha encontrado la felicidad. Estamos encantados por ella. Así que mostrémosles amor”, concluyó la estrella de Hollywood en una nota positiva.

Octavia Spencer se disculpó en privado con la pareja. Foto: captura de Instagram/Octavia Spencer