VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Milena Zárate sobre Santi Lesmes: “Él siempre le falta el respeto a las mujeres”

Durante su visita a América Hoy, Milena Zárate arremetió contra Santi Lesmes por sus comentarios hacia ella en Reinas del show.

Milena Zárate se mostró indignada por las expresiones de Santi Lesmes contra ella en las galas de Reinas del show. Foto: captura/América TV/Instagram
Milena Zárate se mostró indignada por las expresiones de Santi Lesmes contra ella en las galas de Reinas del show. Foto: captura/América TV/Instagram
Espectáculos LR

Milena Zárate le pidió respeto a Santi Lesmes por sus comentarios en la calificación de su presentación en la última edición de Reinas del show, el pasado sábado 11 de setiembre.

La modelo colombiana visitó el set de América Hoy, este miércoles 15, para dejar su opinión sobre las incidencias de la segunda gala del reality.

En un momento de su discurso, donde también habló de sus compañeras, la bailarina se dirigió al jurado español para calificarlo de misógino.

“El tema de Santi me molestó porque es una persona que siempre le está faltando el respeto a las mujeres. Decir que yo estoy en esa pista ‘por mi boca’ me parece una humillación completa porque yo llegué a esta temporada, y a la siguiente, por mi trabajo”, señaló Zárate en diálogos con las panelistas del programa.

“A él no se le conoce por otra cosa”, agregó Milena refiriéndose a los polémicos comentarios que ha realizado el calificador y que han sido noticias.

Panelistas de América Hoy defienden a Santi Lesmes

Sin embargo, Ethel Pozo y Janet Barboza salieron en defensa de su colega, resaltando algunos de sus logros.

“Él ha hecho muchas obras de teatro en Europa y estuvo varias temporadas en Reinas del show”, sostuvo añadió Janet Barboza. “Tienes que saber tomar las críticas”, le dijo Ethel Pozo.

La extranjera se mostró indignada por lo que dijo la hija de Gisela Valcárcel y decidió responderle. “Hay que diferenciar entre falta de respeto y crítica”, sentenció la bailarina sobre el tema.

Milena Zárate tuvo una baja calificación en el segundo programa de Reinas del show. No obstante, fue salvada y continuará en competencia.

Lazy loaded component