VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Milena Zárate se enfrenta a Melissa Paredes: “Gracias a mi payasada tuviste titulares”

La colombiana Milena Zárate recordó que su contrincante en Reinas del Show Melissa Paredes la tildó de “payasa” y “desubicada” tras su presentación en el reality de baile.

Milena Zárate no perdona que Melissa Paredes haya tenido calificativos hacia ella. Foto: captura de América TV
Milena Zárate no perdona que Melissa Paredes haya tenido calificativos hacia ella. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡No se queda callada! Milena Zárate nuevamente volvió a protagonizar un enfrentamiento con Melissa Paredes, con quien compite en Reinas del show. Esta vez, la colombiana estuvo en América hoy, donde, nuevamente, aclaró que no cree en el desmayo que sufrió la también actriz en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

Asimismo, Milena recordó que la conductora de TV la tildó de ‘payasa’ y desubicada’ luego de haber fingido una descompensación en la gala pasada del programa.

“¡Me dijo payasa, desubicada y yo no le dije calificativos a ella, me pareció una falta de respeto!”, reclamó Milena en el magazine matutino.

La cantante colombiana había entrado a la pista de baile antes de que Melissa Paredes presentara su coreografía a fin de burlarse de ella.

“Perdón, Milena, yo dije que me pareció desubicado que te aparezcas antes de mi presentación. Y yo dije que ‘payasa quedé y payasos quedamos todos”, se defendió la esposa del ‘Gato’ Cuba.

Sin embargo, Milena Zárate, fiel a su estilo, aseguró que gracias a la polémica que protagonizó el último sábado en Reinas del show, Melissa Paredes tuvo titulares y no pasó desapercibida.

“Gracias a mi payasada por lo menos tuviste titulares porque si no tu baile hubiera pasado sin pena ni gloria”.

Tras esta afirmación, la conductora de América hoy fue contundente al mencionar que no necesita valerse de esas cosas para acaparar portadas.

“Yo no necesito titulares así”, respondió Melissa Paredes para ponerle fin a la discusión en la que se ha visto envuelta con la colombiana.

Lazy loaded component