Mario Hart llena de elogios a Korina Rivadeneira tras ingreso a En boca de todos y EEG

El piloto peruano Mario Hart mostró su apoyo a su esposa Korina Rivadeneira a través de Instagram. Chico reality se siente orgulloso por los logros profesionales que ella va alcanzando.

Mario Hart muestra lo orgulloso que está de su esposa Korina Rivadeneira ante su presentación como conductora. Foto:
Mario Hart muestra lo orgulloso que está de su esposa Korina Rivadeneira ante su presentación como conductora. Foto:
Espectáculos LR

La bailarina Korina Rivadeneira no deja de asombrar con sus múltiples facetas en el medio artístico. En esta oportunidad, sorprendió a sus fans al ser presentada como la conductora temporal de En boca de todos junto a Sofía Franco.

Ante ello, su esposo, el cantante peruano Mario Hart, no dudó en mostrar lo orgulloso que se siente de ella por sus logros a nivel profesional. Esto se ver en una historia en Instagram donde decía “Viendo a la señora de la casa”.

Como se sabe, su ingreso a En boca de todos no será de manera definitiva, ya que es para reemplazar la ausencia de Tula Rodríguez, quien se encuentra de permiso acompañando a su hija Valeria Carmona, quien fue operada y está en proceso de recuperación.

La pareja conformada por Korina Rivadeneira y Mario Hart parece mostrarse más sólida que nunca y no dejó de seguir asombrando a sus seguidores. Esto debido a que en la noche Mario Hart ingresó al programa Esto es guerra de manera inesperada. Al mismo tiempo, su esposa Korina Rivadeneira fue presentada como el nuevo ingreso de este reality show de competencia.

Por lo visto, la ganadora de la primera temporada de Reinas del show Korina Rivadeneira ingresó al reality de competencia para concursar junto a Allison Pastor y ser la nueva pareja retadora. Como se sabe, Allison también es nueva en Esto es guerra y tendrá la revancha con Korina, ya que en Reinas del show no se pudieron enfrentar debido a su salida repentina de la competencia de baile.

¿Quién es Korina Rivadeneira?

La joven de 29 años de edad nació en Valencia, Venezuela, y llegó al Perú hace más de 10 años. La modelo concursó en varios programas de competencia como Combate y Esto es guerra. Encontró el amor en el piloto peruano Mario Hart, con quien se casó y tiene una hija. Además, ingresó al reality show de Gisela Valcárcel, Reinas de show, y se coronó como la campeona de la primera temporada del nuevo formato.