VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

La voz senior: dúo Pimpinela trolea a Daniela Darcourt cuando ella le pide que cante

Daniela Darcourt hizo un pedido especial a los integrantes del dúo Pimpinela en La voz senior, pero ellos se negaron y le dijeron “Ya es muy tarde”,

Daniela Darcourt no imaginó la respuesta del dúo Pimpinela. Foto: captura Latina
Daniela Darcourt no imaginó la respuesta del dúo Pimpinela. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

El programa La voz senior está lleno de muchos momentos emotivos, pero también divertidos. Este es el más reciente caso que protagonizaron Daniela Darcourt y el dúo Pimpinela.

En la edición del martes 14 de setiembre, la salsera peruana hizo un pedido muy especial a los hermanos Lucía y Joaquín Galán. Todo empezó cuando la intérprete de “Señor mentira” empezó a hablar de los participantes que ya tiene el dúo, y aprovechó para manifestarles que desea escucharlos cantar uno de sus temas favoritos.

“Ya que se llevan a todos los participantes (…) Yo quiero que me concedan el privilegio de poder escucharlos en vivo y en directo así de cerquita (la canción) ‘Dímelo de delante de ella’, por favor”, dijo Daniela Darcourt, quien suele recibir sarcásticos comentarios de Lucía Galán.

El dúo Pimpinela quedó sorprendido ante el peculiar pedido de la entrenadora y no dudó en negarse. Los hermanos Galán aprovecharon el momento para trolear a Daniela Darcourt.

“¿La canción ‘Dímelo delante de ella’?”, preguntó Lucía Galán. “Pero mañana ¿te parece?”, dijo por su parte Joaquín Galán”. “Sí, ya es tarde porque me tengo que ir”, añadió entre risas Lucía.

Ante la negativa, Daniela Darcourt, quien en anteriores oportunidades ha cantado con Pimpinela en La voz senior, solo atinó a decir: “¿Pero por qué siempre conmigo?”.

Lazy loaded component