VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Kunno recibe duras críticas por su pasarela en el New York Fashion Week

En las redes sociales, muchos usuarios consideraron una “falta de respeto” participación que hizo el tiktoker Kunno en la afamada pasarela internacional.

Usuarios desaprobaron la participación de Kunno en el Fashion Week. Foto: Instagram
Usuarios desaprobaron la participación de Kunno en el Fashion Week. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El conocido tiktoker Kunno sorprendió a todos sus seguidores con su participación en el New York Fashion Week, por lo que se mostró bastante emocionado al haber sido considerado en este evento.

“De una caminata de TikTok a desfilar por las pasarelas del New York Fashion Week”, escribió el influencer en un video que compartió en su red social, donde presumió su incursión en el mundo de la moda.

Sin embargo, muchos internautas criticaron que el mexicano haya desfilado en las prestigiosa pasarela y consideraron que fue una “falta de respeto” el modo de caminar de Kunno, ya que lo compararon con los videos que cuelga en su cuenta de TikTok.

“Odio que sigan considerando a Kunno para eventos tan importantes como lo es la Met Gala y el New York Fashion Week, es literalmente una falta de respeto”. “Una falta de respeto”. “Hemos caído muy bajo”, son algunos de los comentarios que dejaron sus detractores.

Lazy loaded component

Asimismo, algunos usuarios lamentaron que el tiktoker haya sido incluido en el Fashion Week, cuando hay modelos profesionales que hubieran podido hacer una mejor presentación.

“¿Se imaginan ser una modelo que invirtió tiempo, talento y esfuerzo en su carrera para llegar a la New York Fashion Week y que venga Kunno a bambolear un vestido y a correr en esa pasarela?”. “Y por qué corría?”. “¿Neta un tiktoker ya es ‘modelo’?”, se lee entre las reacciones contra Kunno.

Con esta pasarela, Kunno ha hecho su debut en el mundo de la moda, anteriormente, también probó en la actuación al ser parte de un capítulo en la serie Como dice el dicho.