VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Korina Rivadeneira: No huele a reconciliación de Flavia Laos y Patricio Parodi

La conductora comentó que Flavia Laos debe estar teniendo “sentimientos encontrados” ante el fin de su relación con Patricio Parodi, pero que aun así no regresarán.

"No huele a reconciliación", afirma Korina Rivadeneira sobre Flavia Laos y Patricio Parodi. Foto: composición/captura de América/Instagram/Patricio Parodi
"No huele a reconciliación", afirma Korina Rivadeneira sobre Flavia Laos y Patricio Parodi. Foto: composición/captura de América/Instagram/Patricio Parodi
Espectáculos LR

La relación que mantuvieron Patricio Parodi y Flavia Laos por más de dos años fue tema de discusión en la edición de hoy de En boca de todos. Los conductores Korina Rivadeneira, Maju Mantilla y Ricardo Rondón especularon sobre una posible reconciliación entre la pareja.

En el programa se vieron imágenes del Instagram de Flavia Laos. El último martes, la actriz estuvo contestando preguntas de sus seguidores a través de sus historias. Varias de estas estaban vinculadas a su situación sentimental.

“Estoy soltera y aprendiendo a estar sola”, declaró Flavia para sus fans. “Me considero una persona super positiva que trata de verle el lado bueno a todo. Dios pone todo en su lugar, todo pasa por algo”, agregó.

La primera confirmación de la ruptura por parte de Flavia se vio en las historias de Instagram de Mario Ruiz. El músico colombiano grabó a la peruana afirmando que se encuentra soltera y “buscando novio” en Nueva York.

La actriz también comentó sobre amistades que le habrían “hecho daño”. Dijo que de estas ha tenido varias, y “por eso, para meter a alguien en mi vida la pienso diez veces”.

Lazy loaded component

Según el programa de América, esta frase sería una indirecta hacia Luciana Fuster, quien se rumora es la nueva pareja del ‘Pato’ Parodi. Flavia y Luciana tuvieron una amistad que repentinamente llegó a su fin. Se especuló que Flavia sentía celos cuando su expareja y la anfitriona de radio trabajan juntos.

Sin embargo, Flavia le explicó a las cámaras de Amor y fuego que ella no opinaría de la presunta relación de su expareja.

Ante las historias de Flavia en Instagram, Korina señaló que debe tener “sentimientos encontrados” con respecto a su relación con Patricio. Asumió que la también modelo aún querría al ‘Pato’, pero que también quiere estar sola.

Ricardo no tardó en preguntarle a Korina si su esposo, Mario Hart, le había adelantado algo sobre la posibilidad de que los jóvenes vuelvan a ser pareja. Sin embargo, la conductora insistió en que “no huele a reconciliación”.