VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Jossmery Toledo se habría trasladado a Chincha para vacunarse contra la COVID-19

La modelo Jossmery Toledo fue captada haciendo su cola en un colegio de Chincha para ser inoculada, pese a que también podía vacunarse en Lima.

Hasta el momento, Jossmery Toledo no se ha pronunciado al respecto de su inoculación. Foto: composición Jossmery Toledo/ Instarándula
Hasta el momento, Jossmery Toledo no se ha pronunciado al respecto de su inoculación. Foto: composición Jossmery Toledo/ Instarándula
Espectáculos LR

La reconocida influencer y personaje de la televisión nacional, fue captada durante una jornada de vacunación en un colegio de Chincha esperando su turno para ser vacunada.

Según dijo una fuente anónima al medio de espectáculos Instarándula, la expolicía habría llegado a la ciudad de la región Ica porque allí se está vacunando a sus ciudadanos con la marca Pfizer y no con Sinopharm, como sucede en la capital.

“Samu, tengo un dato. ¿Jossmery Toledo no vive en Lima?, se está vacunando en Chincha solo porque acá están poniendo la Pfizer”, escribió un usuario al administrador de la página de espectáculos.

Jossmery Toledo se vacunó en Chincha. Foto: Instarándula/ Instagram

La fuente además proporcionó fotografías de Toledo e informó que habría llegado hasta el colegio Ada Byron de Chincha para ser inmunizada contra el coronavirus.

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado respecto a haber recibido su primera dosis contra la COVID-19, solo compartió un video a través de sus estados de Instagram disfrutando de un Seco de Carnero en un restaurante chinchano.

Jossmery Toledo afectada por el corte de agua en SJL

Sin el suministro de agua potable en gran parte del distrito de San Juan de Lurigancho, los vecinos se vieron muy afectados, y Jossmery Toledo fue una de ellos. A través de sus redes sociales, la influencer expresó su molestia por la falta de este importante recurso.

“(Sedapal) sacó un comunicado diciendo que iba a haber agua a partir de las 3 de la tarde. A mi casa no ha llegado agua; en ciertas zonas tampoco ha llegado agua. La gente está desesperada al igual que yo. Todos sabemos que el agua es una necesidad básica para la higiene, para la alimentación, para todo”, indicó.

Lazy loaded component