Jennifer Aniston no acudirá a los Premios Emmy por temor al contagió de la COVID-19

La actriz confesó que teme asistir a eventos grandes, ya que toma muy en serio las restricciones sociales.

La actriz reveló que no acudirá a la premiación el próximo 19 de setiembre. Foto: Composición / Instagram
La actriz reveló que no acudirá a la premiación el próximo 19 de setiembre. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

La famosa actriz Jennifer Aniston, quien fue reconocida a nivel mundial por su papel en Friends, no acudirá a la premiación de los Emmy, la cual se celebrará el día 19 de setiembre. Ella confesó que aún no está preparada para asistir a eventos grandes, pues teme mucho contagiarse de la COVID-19.

En una reciente entrevista al programa de Jimmy Kimmel, la artista expresó su miedo a contagiarse y que aún no es el momento para asistir a una gala con demasiadas personas.

Jennifer ya retomó su carrera actoral el año pasado, pues realizó las grabaciones del especial aniversario de Friends.

Además, contó que el productor Ben Winston se encuentra a cargo de la organización, ya que él representará al electo de Friends en los Premios Emmy.

“No, no voy a ir. Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, que se encargó de organizarlo todo, será el que vaya por mí. Es que el mero hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no estoy preparada”, indicó.

El importante evento se realizará en el Microsoft Theater en Los Ángeles y se celebrará el día 19 de setiembre. El objetivo de la actividad es premiar a las mejores producciones televisivas de los últimos meses.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.