‘Gringo Karl’ dedica emotivas palabras a ‘Flor de Huaraz’: “Nunca fue mi intención lastimarte”

El personaje conocido como ‘Gringo Karl’ se presentó en Magaly TV, La firme para mandarle un mensaje a Flor de Huaraz.

El 'Gringo Karl' se presentó en la reciente edición del programa Magaly TV, la firme para pedir disculpas a su expareja. Foto: Captura / ATV
El 'Gringo Karl' se presentó en la reciente edición del programa Magaly TV, la firme para pedir disculpas a su expareja. Foto: Captura / ATV
Espectáculos LR

En la última edición de Magaly TV, la firme, la conductora estuvo acompañada por el ‘Gringo Karl’, quien por largos años fue pareja de ‘Flor de Huaraz’. A su paso, agradeció a su exnovia por siempre apoyarlo.

“Antes que todo, Flor, quiero decirte muchas gracias por haber ayudado a mis paisanos que por un tiempo estuvieron en un momento difícil igual que yo, que también salí de la cárcel. Fue muy hermoso de tu parte ayudarlos y darles la oportunidad porque gracias a ti estos chicos tienen trabajos y viven una vida decente”, expresó .

El personaje también indicó que su expareja fue buena con él, pues gracias a su ayuda pudo traer a su hermano y madre de Sudáfrica.

Eres una hermosa persona. Botar todo a la basura no me parece justo. Tú mereces mucho más que esto. Sería mucho mejor que seamos amigos, recordando lo bonito y lo feo ponerlo a un lado”, añadió.

Lazy loaded component

Además, Karl le reveló a Magaly que su relación terminó por circunstancias de la vida.

“Le pido mil disculpas. Nunca fue mi intención lastimarte. También quiero lograr mis propios sueños y no lo pude hacer contigo por circunstancias de la vida. Son cosas que pasan. El ‘divino’ nos dio todo esto como una lección para aprender de golpe. Tenemos que salir adelante”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.