VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Flor de Huaraz descubre en Magaly TV que su pareja enfrenta una denuncia por extorsión

La periodista Magaly Medina leyó durante su programa el expediente policial que afirmaba que el novio de la cantante peruana, era parte de una banda criminal de extorsionadores.

Magaly Medina presentó el antecedente policial del Junior Marcano Martínez, pareja venezolana de Flor de Huaraz. Foto: captura/ATV
Magaly Medina presentó el antecedente policial del Junior Marcano Martínez, pareja venezolana de Flor de Huaraz. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Este martes 14 de septiembre, la cantante Flor de Huaraz acudió a una entrevista especial en el programa Magaly TV, la firme, donde habló sobre su divorcio con el ‘Gringo Karl’ y presentó a su novio de 26 años, quien quedó sorprendió cuando la conductora de espectáculos leyó en vivo su expediente policial.

Lazy loaded component

La figura de ATV informó que el venezolano Junior Marcano tiene una denuncia por extorsión. Según el parte que presentó en el espacio de farándula, este fue señalado de pertenecer a una banda criminal.

“¿Tienes problemas con la justicia?”, le preguntó la comunicadora al extranjero. “Bueno, aquí en el Perú gracias a Dios no, tú sabes que si un venezolano ha tenido problemas con la justicia no le dan su documento”, fue su respuesta.

En consecuencia, Magaly leyó un documento donde se detallaba el cargo. “Yo tengo una denuncia acá de enero del 2018 donde la Policía da cuenta de la detención en flagrancia de una banda criminal denominada ‘Los paisas de la extorsión’ integrada por Eduard Nomberto Cabrejo y el ciudadano venezolano Junior Jesús Marcano Martínez”, dijo.

“Ustedes estaban intentando extorsionar a una persona por 2.800 soles, amenazando con publicar y entregar unos audios y videos referentes a la presunta prostitución clandestina de esa persona”, agregó.

Flor de Huaraz se entera del antecedente de su novio

Medina le consultó a Flor de Huaraz si ella sabía de este antecedente. “No, ahorita me acabo de enterar”, respondió la artista mostrándose sorprendida.

El joven intentó dar explicaciones, pero fue interrumpido por la conductora de televisión y fue invitado a retirarse del set al no dar una justificación convincente.

Magaly Medina

Flor de Huaraz presenta a su novio en programa nacional

Katty Portella, mejor conocida como ‘Flor de Huaraz’, llegó al set del programa de Andrea Llosa para exigirle a su exposo el ‘Gringo Karl’ (Carl Enslin) que le dé el divorcio.

De igual manera, la cantante llevó a su novio de nombre Junior Marcano Martínez, con quien tiene 3 años de relación. El joven de nacionalidad venezolana tiene 26 años, y 32 años menos que la artista.

“Esta bien, 32 años menor, cada quien elige al hombre que quiere y cada quien es feliz con quien le de la gana”, manifestó la periodista peruana dejando en claro que no juzgaba el la relación.

Lazy loaded component

Flor de Huaraz deja con la mano extendida al ‘Gringo Karl’

Durante su participación en el programa de Andrea Llosa, Flor de Huaraz dejó con la mano extendida al ‘Gringo Karl’ cuando éste pretendía despedirse de ella cortésmente.

Como se recuerda, la cantante y el extranjero asistieron juntos al espacio de ATV para concretar su divorcio, pues ambos han empezado nuevas relaciones sentimentales.

Lazy loaded component