EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Eva Ayllón bloquea al dúo Pimpinela durante audición en La voz senior: “Esa voz es para mí”

“Lamentablemente no podemos tenerlo en nuestro equipo”, aseguraron los Pimpinela tras escuchar a Carlos Bartra.

Eva Ayllón se quedó con la voz de Carlos Bartra. Foto: captura de Latina
Eva Ayllón se quedó con la voz de Carlos Bartra. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Se pelean por los talentos! Eva Ayllón está dispuesta a hacer de todo para llevar a su equipo a las mejores voces de la competencia. De ese modo, en la reciente edición de La voz senior, la cantante criolla no tuvo mejor idea que bloquear a los hermanos Pimpinela para que no tengan opción de quedarse con un participante.

Todo empezó cuando Carlos Bartra se presentó en el escenario del programa e interpretó el bolero “Todo me gusta de ti”. Su calidad vocal impresionó a todos los entrenadores quienes no dudaron en girar sus sillas para hacerse de tu talento.

Sin embargo, Eva no se arriesgó a perder al participante y les puso una traba a los cantantes argentinos para que no intenten llevarse la voz del concursante.

“Volteamos con la intención de que usted formara parte de nuestro equipo, pero acá, a mi izquierda (Eva Ayllón) hay una señora que apretó el botón equivocado y nos bloqueó. Muy feo eh”, expresó Lucía Galán. “Fue un placer escucharlo, lamentablemente no podemos tenerlo en nuestro equipo”, agregó.

Por ello, Carlos Bartra le dio gusto a Eva Ayllón y se fue a su equipo; no obstante, los Pimpinela aseguraron que no volverán a permitir que este tipo estrategias los perjudique.

“Bueno, está bien, es parte del juego... pero no lo vamos a permitir próximamente. Vamos a borrar esta parte, la queremos igual”, mencionaron los hermanos.

“Qué manera de traer esos temas del recuerdo (...) así que la voz de Carlos me encandiló y... los bloqueé. Ellos no tenían que llevarse esa voz, esa voz es para mí”, dijo Eva Ayllón.

Lazy loaded component