VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Ethel Pozo podría estar embarazada de Julián Alexander, según Instarándula

El medio online Instarándula dejó entrever que la presentadora de América Televisión Ethel Pozo estaría esperando un bebé, tras comprometerse con su novio Julián Alexander.

Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron en julio de este 2021, durante un viaje familiar a Cancún. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Ethel Pozo y Julián Alexander se comprometieron en julio de este 2021, durante un viaje familiar a Cancún. Foto: Ethel Pozo / Instagram
Espectáculos LR

¿En la dulce espera? Ethel Pozo pronto podría estar dando novedades acerca de su relación con el productor de televisión Julián Alexander, pues de acuerdo con el conocido portal de espectáculos Instarándula, la conductora de América hoy estaría embarazada.

En las historias del medio online, el periodista Samuel Suárez deslizó la posibilidad al responder la pregunta de una de sus seguidoras. “¡Samu! ¿Será que Ethel está embarazada?”, consultó la cibernauta. “¡Pero ya no les puedo contar todavía!”, contestó el comunicador.

El posible estado de gestación de Ethel Pozo viene creando gran expectativa entre sus seguidores, sospechas que fueron reforzadas por una intrigante historia de Instagram que ella compartió desde su camerino en el canal televisivo.

“Hoy es un día muy especial, miren las flores que me mandó mi amorcito y hoy es un día muy especial, pero no les puedo contar todavía hasta dentro de un tiempito, pero miren están hermosas. ¡No puedo más!”, expresó la famosa de 40 años con evidente emoción.

Ethel Pozo causó intriga entre sus fans al publicar un detalle que le hizo llegar Julián Alexander a su camerino de América Hoy. Foto: Instarándula

Ethel Pozo ya había revelado sus ganas de convertirse en madre nuevamente, esta vez al lado del hermano menor de Michelle Alexander, quien le propuso matrimonio durante un viaje familiar que hicieron a Cancún.

“Si Dios quiere sí, claro. Nos gustaría”, dijo Ethel para Trome, al ser consultada por un futuro heredero.